Apartments and room Rabac 155 está en Rabac, a 10 min a pie de Playa de Maslinica y a 1 km de Playa de St. Andrea. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis.
Rialto Residence está en Labin, a 31 km de Morosini-Grimani Castle, y ofrece vistas a la ciudad. Este hostal o pensión de 4 estrellas ofrece cocina compartida, salón de uso común y wifi gratis.
carmen
España
La ubicación, todo estaba nuevo y limpio. La amabilidad de la anfitriona que hizo que nos sintiéramos como en casa
Guest House Renata está en Plomin, a 26 km de Castillo de Pazin y a 35 km de Morosini-Grimani Castle. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Mery
España
Todo estupendo! Renata es un solete, muy atenta y pendiente. La recomiendo mucho. Sus desayunos son geniales 😁
Mirakul Residence in a cute historic town es un alojamiento de 4 estrellas situado en Labin, a 43 km de Anfiteatro de Pula y a 30 km de Morosini-Grimani Castle.
Skalameri está en Kozljak, a 28 km de Castillo de Pazin y a 38 km de Morosini-Grimani Castle. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Luis
España
Estar en una bonita casa de piedra en el campo rehabilitada por sus dueños de trato muy amable. Un buen desayuno y una buena cena. Sin olvidarnos de su encantadora perrita Audrey.
Apartments and Rooms Suzana se encuentra en Kršan, a 50 km de Catedral de Santa Eufemia, Rovinj, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
La Pansion Tramontana es un establecimiento ecológico situado en Beli, en la parte norte de la isla de Cres. Ofrece habitaciones decoradas individualmente con minibar y aparcamiento privado gratuito.
Guillermo
España
La ubicación y el entorno.
Habitación amplia y cómoda
El propio restaurante del hotel es adecuado para cenar, sabroso y precios como en otros lugares de la isla a pesar del aislamiento.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.