Guesthouse Villa Zelenjak Ventek se encuentra en Kumrovec, a 45 km de Museo Técnico de Zagreb, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Grigory
España
Todo muy limpio. Restaurante muy bueno
Encargado del hotel Sr Ivan es muy agradable y muy buena persona nos ayudaba mucho. Con mucho respeto muchas gracias a él personalmente
Stara Vodenica está en Klanjec, a 41 km de Museo Técnico de Zagreb, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Bernardita
Austria
es rustico, lleno de naturaleza. tranquilidad. ademas el
personal muy amable.
Accommodation Kolar City center Zabok está en Zabok, a 42 km de Plaza Cvjetni y a 42 km de Museo Arqueológico de Zagreb. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Pod orehom drvena kuća i sauna, que cuenta con jardín y zona de barbacoa, se encuentra en Krapina. Este alojamiento, que tiene recepción 24 horas, también ofrece zona de juegos infantil.
Čuček Guesthouse tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Ðurmanec. Este hostal o pensión de 4 estrellas ofrece cajero automático.
Alejandra
Alemania
Todo muy bien. La comida es deliciosa. Gracias a Philip (espero escribir su nombre correcto) el mesero de la tarde, super servicial y simpático. Gracias por tu amabilidad 😊
Apartmani Toplice, que tiene restaurante, está en Krapinske Toplice. Este hostal o pensión de 4 estrellas ofrece terraza y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado.
Resort Stara Škola está en Sveti Križ Začretje, a 46 km de Plaza Cvjetni, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Guesthouse Trajbar Team se encuentra en Zaprešić, a 20 km de Museo Técnico de Zagreb, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.