El Lake House ofrece wifi gratis y está ubicado en Jezerce, a 700 metros de la carretera principal D1 y a 3 km del parque nacional de los Lagos de Plitvice.
El Guest House Wolf está situado a 1,8 km de los Lagos de Plitvice, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y ofrece habitaciones y departamentos con conexión de wifi gratis.
El Vila Jezerka se encuentra en Plitvicka Jezera, a 2 km del parque nacional de Plitvice. Todas las habitaciones están equipadas con escritorio y TV vía satélite y cuentan con baño privado.
El Plitvice House Milan está a solo 5 minutos en auto de Plitvička Jezera y ofrece un balcón privado con bonitas vistas a la montaña, y conexión Wi-Fi y zona de parrilla gratuitas.
Julieta
Argentina
Sin dudas lo mejor de todo fue la atención de Milán, a pesar de la barrera del idioma (apenas habla inglés) hizo lo posible por hacerse entender y que nuestra estadía sea increíble. Muy atento, servicial y dispuesto a ayudar en lo que necesitamos.
La habitación era muy hermosa, con balcón, e incluia toallas, elementos de higiene en el baño e incluso para prepararte infusiones.
Por €10 solicitamos un desayuno riquísimo y muy abundante.
Estábamos sin auto y Milán se ofreció a llevarnos al parque a la hora que teníamos tickets (entre otras veces que nos colaboró con su auto) y el recorrido de regreso desde la entrada 2 pudimos hacerlo caminando al lado de la ruta sin problema.
La House Samardzic se encuentra en una zona verde, a solo 50 metros de la parada de colectivo de Mukinje, cerca del pintoresco parque nacional de los Lagos de Plitvice, a 20 minutos a pie por la ruta...
El House Angie se encuentra en Jezerce, a 2,8 km de la terminal de micros de Jezerce - Mukinje, y ofrece alojamiento con jardín y estacionamiento privado gratuito.
Guest house Zeder se encuentra en Jezerce, a 8 min a pie de Terminal de micros de Jezerce - Mukinje, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis y terraza.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.