La Villa Orabelle tiene una ubicación privilegiada en la playa Bellevue de Dubrovnik y dispone de jardín y terraza compartida con unas vistas espléndidas al mar.
Guillermo
Argentina
Villa con encanto especial. Vistas increíbles al Adriático. Ubicación excelente. El servicio para destacar pues todo el staff está en forma permanente a disposición del huésped. No dudaremos en volver!
El Stayeva 11 está ubicado en el centro histórico de Dubrovnik, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y ofrece alojamientos con aire acondicionado y vistas a la ciudad.
Sanchez Loria
Argentina
La prolijidad y limpieza impecables. La anfitriona Dubravka increiblemente atenta y cordial en todo.
Una experiencia inmejorable.
Lo recomiendo 100%
El Apartments Sv.Jakov tiene vistas a la isla de Lokrum y se encuentra a 350 metros del casco antiguo de Dubrovnik. La playa de Banje, la más famosa de Dubrovnik, está a 200 metros.
El Live Laugh Love Dubrovnik Luxury Rooms ofrece wifi gratis y está situado en Dubrovnik, a 2,4 km de la playa de Lokrum y a 100 metros de la fuente de Onofrio.
Romina
Argentina
La bienvenida de Biba y Franka fue asombrosa. Nos dejarln regalos por nuestra luna de miel. El departamenro esta sumamente bien ubicado dentro se la Old Town, es muy bello, muy limpio y tiene todo lo que se necesitan para unas buenas vacaciones
El Ana Guesthouse se encuentra en Dubrovnik, a 2,9 km de la playa Šulić y a 3,7 km de la fuente de Onofrio, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Guest House Forty-Four está muy bien situado en el centro de Dubrovnik y ofrece jardín y wifi gratis. Este alojamiento cuenta con terraza, restaurante y mostrador de información turística.
El Dubrovnik Sweet House se encuentra en Dubrovnik, a 2,1 km de la playa Lokrum y a 300 metros de la fuente de Onofrio, y ofrece wifi gratis en todas las instalaciones.
Enrique
Argentina
Cordial atencion de los dueños,muy linda habitacion
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Es un hotel espectacular, con muy buenas instalaciones y servicios. Aunque ha sido en Agosto, en ningún momento hemos tenido la sensación de agobio ya que es super amplio y está entre bosques y jardines. Nosotros cogimos para toda la semana media pensión y realmente vale la pena el bufet libre ya que hay de todo y varian a diario.
La ubicación es ligeramente alejada del Old Town, toca caminar 15-20 min. pero se compensa muy bien con la playa que hay al lado del Hostal, Bellevue Beach es preciosa y está muy cerca.
La ubicación espectacular, al lado de la ciudad amurallada, de paradero de buses, playa y restaurantes. El Hostal limpio y con buen aire acondicionado. Instrucciones para llegar al alojamiento y para el Check in tarde muy fáciles.
Las personas son super agradable, el dueño de la pensión te ofrece servisios bastante útiles y a buen precio (transporte al aeropuerto, tours, lavado de ropa) y la vista es espectacular.
Estaba muy amplio, y limpio. Después de pasar días en hostales de Croacia, este fue un sueño. El dueño muy ameno :).
Sentí que realmente estaba viviendo en Dubrovnik, lejos de la multitud y Murillo de la ciudad vieja
El lugar es bastante limpio. Está ubicado Cerca de la parada de bus, supermercado y un dm.
La terraza es muy cómoda, especialmente durante la noche.
El hostal cuenta con aire acondicionado, baños muy bien equipados y limpios, y las camas son cómodas.
Los recepcionistas son muy amables y me hicieron sentir cómoda y segura en todo momento .
El personal muy amable, el hostal tiene cocina y espacios de estar compartido. Tiene recepción 24hs lo cual es fundamental cuando llegas tarde en la noche. Está muy cerca de un supermercado lo cual es muy útil.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.