El Archontiko Kolokotroni está construido en piedra, presenta elementos de la arquitectura local y se encuentra a solo 80 metros del centro de la localidad montañosa de Stemnitsa.
El Gartagani Guest House, situado en Stemnitsa, acepta mascotas y ofrece wifi gratis en todas las instalaciones. Hay estacionamiento privado gratuito. La recepción está abierta las 24 horas.
Alfredo Emilio
Argentina
La arquitectectura y calidad del alojamiento en su conjunto y de la habitación son excelentes. Todo, incluido los detalles, son de primera calidad. Y la atención de la señora fue muy amable en todo momento, aun cuando llegamos tarde en la noche. La habitacion tiene balcon y una vista al valle de mucha belleza. El desayuno abundante, completo y equivalente casi a un almuerzo.
El Kanto's Guesthouse se encuentra en Stemnitsa y ofrece jardín, terraza y wifi gratis en todas las instalaciones. El alojamiento dispone de habitaciones familiares.
El En Dimitsani Guesthouse, construido en la entrada de la localidad, está a 300 metros del centro y tiene vistas a una garganta que desemboca en el río Lousios.
El Enastron Guesthouse, situado en la localidad de montaña de Dimitsana, ofrece alojamiento de piedra con chimenea y balcón con vistas panorámicas a la localidad.
El Kaza Guesthouse, situado en el centro de la localidad de montaña de Dimitsana, está construido en piedra y ofrece desayuno, dulces caseros y bebidas locales en la zona de estar junto a la chimenea,...
Despotikon Dimitsana Guest house - Ξενώνας Δεσποτικόν Αντωνόπουλου se encuentra en Dimitsana, a 30 km de Ménalo y a 43 km de Río Ladón, y ofrece habitaciones con wifi gratis.
El Guesthouse Theonimfi está situado en la plaza principal de la histórica localidad de Dimitsana y ofrece habitaciones tradicionales con elegantes muebles de diseño y una bañera de hidromasaje.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.