Pension Irene está en Sougia, a pocos pasos de Playa de Sougia, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis y terraza.
GuillemSans
España
Habitación con vistas a un tranquilo jardin. La propietaria Irene, muy amable, es tambien la cocinera del restaurante que está enfrente, Anchorage, donde prepara unas patatas bravas estupendas. Un buen sitio para disfrutar de Sougia y Lissos
El Eftihia Studios es un establecimiento de gestión familiar situado en la localidad de Paleochora, en Creta, a solo 30 metros de la playa y a poca distancia a pie de numerosos restaurantes y bares.
María Alba
Alemania
La anfitriona fue un encanto. El piso es pequeño pero está bien para estancias cortas en las que solo te interesa para dormir y ducharte. Está en la calle paralela al paseo marítimo, muy cerca de restaurantes.
El baño está bien, con una ducha amplia e incluso lavadora (que no utilizamos).
Paralia guest house tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Agia Roumeli.
Carlos
Francia
Uno de los lugares más lindos en los que he estado en mi vida. Vista al mar, playas maravillosas cercas, habitaciones limpias y funcionales, y Nikos, que es un amor de persona. Apenas pueda, vuelvo ;)
El Savas Rooms está situado en Palaiochóra, a poca distancia a pie de la playa y a 70 km de la Canea. La famosa playa de Elafonissi se encuentra a 46 km.
Maria
España
Precio bueno.
A cinco minutos de todos los bares y restaurantes.
Klima Rooms se encuentra en Palaiochora, en la región de Creta, a 46 km de Puerto de Kissamos/Kasteli. El alojamiento está cerca de Playa de Pachia Ammos, de Playa de Halikia y de Playa Keratídes.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.