La Maison Ottomane se encuentra en La Canea, a 100 metros del pintoresco puerto veneciano. Ofrece suites decoradas en estilo oriental con zona de estar y conexión wifi gratis.
El Madonna Studios está situado en una zona con encanto, en una calle pintoresca de la parte oeste del centro histórico, junto al Museo Naval de Creta.
El Chania Inn se encuentra en La Canea y ofrece vistas al puerto veneciano. El Museo Arqueológico de La Canea está a 100 metros. Hay wifi gratis. Algunos alojamientos tienen zona de estar y/o balcón.
El Ifigenia by Captain Michalis se encuentra en el centro histórico de Chania y ofrece alojamiento tradicional con vistas al mar, la mayoría con bañera de hidromasaje cubierta.
El Porto Chania se encuentra a 800 metros de la playa de Koum Kapi, en La Canea, y ofrece wifi gratis, registro de entrada y salida exprés y servicio de venta de entradas.
El Pia Rooms se encuentra en el centro del casco antiguo de Chania, a sólo 20 metros del puerto veneciano. Dispone de habitaciones con aire acondicionado y conexión de wifi gratis.
El Dream Art Studios está muy bien situado en el centro histórico de Chania, a menos de 1 km de la playa de Koum Kapi, a 6 km de la playa de Venizelos Graves y a pocos pasos del Museo del Folclore de...
El alojamiento Pension Lena se encuentra en una zona histórica del centro de La Canea, a solo 200 metros de la playa de Nea Hora, y ofrece habitaciones románticas con conexión wifi gratis.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Angélica es excelente anfitriona, gracias por sus consejos y sobre todo la buena actitud . El hostal tiene una Excelente ubicación.
Los espacios de dormir son justos pero cómodos
El hostal esta hecho para hacer vida social con los otros huéspedes, limpian cada ciertas horas los baños y el patio. Creo que nunca vi muy sucios los baños.
NO RECOMENDADO,
EL precio algo bajo no se compara con lo malo que es ese lugar, su habitación compartida es un asco, el holor, las sábanas todo es pésimo, si viajas solo no vayas a este hostal, es pesiomo
La mujer que servía el desayuno es muy agradable , no comía nada del desayuno y ella me preparo una tortilla de huevos muy rica sin duda ella lo mejor del hostal !!
todo, era limpio, cómodo, el ambiente maravilloso, conocí gente genial, y el anfitrión es tan atento y preocupado, siempre dispuesto a prestarte ayuda, he estado en muchos hostales en mi vida, y este por lejos es el mejor en el que he estado
Un buen hostal a unos 20 minutos de la estacion de buses caminando (facil de encontrar). Estuve en una habitacion de 4 (solo comparti con otra persona). la ducha/toilett estan adentro y es espaciosa y moderna. Tiene un jardin y una cocina pequeña (solo acostumbro hervir agua para cafe instantaneo) aunque alli proveen cafe molido para que te hagas el cafe. Costas es el dueño y la persona mas amable que puedas conocer. Adquirio este sitio solo hace un poco tiempo y lo ha estado arreglando el mismo junto a su esposa Penelope.
La habicion está muy bien, aunque el precio es demasiado alto, no tiene servicios de hotel es una pensión puesta con gusto simplemente. La ubicación es buena pero mucho ruido, en pleno verano tiene que ser un horror.
La recepcionista era muy agradable. La habitación estaba muy ok. El hostal estaba muy limpio y disponía de zonas muy comunes muy agradables. Muy recomendable.
- Confortable y limpio
- Un poco lejos del centro pero buena base para visitar el oeste de la isla
- Las vistas (mirando al mar) y las puestas de sol preciosas desde la terraza
- El desayuno está muy bueno y es bastante completo. Puedes elegir entre tortitas o gofres que te hacen al momento
- Muy Buen servicio de habitaciones
- El parking delante del hotel se agradece
- Volvería a repetir sin la media pensión
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.