The Cottage Guest House está en Bishop's Stortford, a 1,8 km de Estación de Stansted Mountfitchet, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis y salón de uso común.
Antonio
España
La Casa y el entorno: jardín, naturaleza que invitan al relax. Pero aún más nos gustó el trato y la amabilidad de la familia de propietarios, siempre pendientes para mejorar la experiencia. Con una comunicación 10/10
Sin duda volveremos.
Alojamiento económico, limpio y acogedor a unos 10 minutos en coche del aeropuerto de Londres Stansted (3,6 millas). Fast, easy and convenient SELF CHECK-IN and SELF CHECK-OUT.
Ivy Todd cottage está en Debden, a 6,4 km de Audley End House y a 13 km de Estación de Stansted Mountfitchet. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Zuhaitz
España
Absolutamente todo. La nevera llena de comida. La despensa también. El apartamento con toda comodidad. Absolutamente perfecto.
Esta posada del siglo XVII se encuentra en la preciosa localidad de Wadesmill, en Hertfordshire. Está muy bien conservada y combina el confort moderno con elementos originales.
Yanie
Cuba
Para mi y mi esposo todo estuvo bien, estuvimos 3 noches y realmente el alojamiento cumplió las expectativas. La habitación doble , no muy grande pero si lo suficiente para nuestro confort y con lo necesario para cubrir las necesidades del huésped. Muchas gracias.
Woodland Lodge está en Hoddesdon, a 18 km de Hatfield House y a 21 km de Estación de metro Southgate London. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.