El Invernairne tiene vistas a la ría de Moray. Desde su jardín se puede llegar a la playa paseando por un camino. Esta histórica mansión es una de las mejor ubicadas de toda Nairn.
El Carnach House se encuentra en Nairn, a 3,7 km del Museo de Nairn, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito y jardín. Además, tiene vistas al jardín.
El Altonhill House - room only se encuentra en Nairn, a 2,6 km de la playa central de Nairn y a 24 km del castillo de Inverness, y ofrece alojamiento con salón compartido, conexión de wifi gratis en...
El alojamiento de propiedad familiar "Room only" at Wetherby Nairn ofrece las mejores vistas de Nairn, vistas al mar, conexión wifi gratis, estacionamiento privado gratuito fuera de la carretera y...
El Blervie House se encuentra en Forres, a 7 km de la destilería Benromach y a 11 km del castillo de Brodie, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, vistas al jardín y wifi gratis.
El Ronas House se encuentra en Inverness, a 0,7 millas del castillo de Inverness y a 0,3 millas del centro comercial Eastgate. Se facilita estacionamiento privado gratuito.
El Dionard Guest House se encuentra en Inverness, a menos de 1 km del castillo de Inverness, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Eastdene Guest House Eastdene ocupa una villa victoriana tradicional construida en 1878 que conserva muchos de los elementos originales.
Jose
Argentina
La dueña, Laura, puso todo de su parte para hacernos agradable la estadía. ¡Y lo logró!
Fue muy amable, estuvo atenta a todos los detalles y nos facilitó todo lo que precisamos.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.