The Loch Lomond Guesthouse se encuentra en Balloch, a 29 km de Jardín botánico de Glasgow, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Norwood Guesthouse-Loch Lomond dispone de alojamiento en Balloch. El alojamiento se encuentra a 27 km de Jardín botánico de Glasgow, a 29 km de Universidad de Glasgow y a 29 km de Museo del transporte...
Ana
España
- La habitación estaba perfecta, limpia y súper ordenada. Todo actualizado y cama y almohadas bastante cómodas.
- Tienes acceso a la cocina y nevera por lo que puedes desayunar ahí y guardar la compra que realices. No obstante, en nuestra habitación, había mesa, sillas y calentador de agua por si preferías estar en la habitación.
- Justo enfrente hay un parque muy agradable para hacer picnic o pasear.
El Anchorage Guest House se encuentra en Balloch, a 2,7 km del parque rural Balloch Castle, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Braeside Guest House, Loch Lomond está en Drymen, a 18 km de Mugdock Country Park, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Laura Alonso Paredes
España
La amabilidad de la recepcionista, nos proporcionó el menaje de cocina que necesitábamos
Lochwood Guest House dispone de jardín, zona de playa privada, salón de uso común y terraza en Lochgoilhead. El hostal o pensión también ofrece wifi gratis y parking privado gratis.
El The Shore House ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Lochgoilhead, a 44 km de Oban. El establecimiento alberga un bar privado y sirve cenas bajo petición en la zona de comedor.
Este hotel de 4 estrellas se encuentra junto al lago Lomond, a 30 minutos en coche de Glasgow y su aeropuerto. Ofrece desayuno escocés y conexión Wi-Fi gratuita.
Albert
España
Todo muy bien, el personal muy amable, la cama súper cómoda y un buen desayuno
Black Stair Room - En Suite está en Helensburgh, a 38 km de Jardín botánico de Glasgow, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.