The White House está en Bowness-on-Windermere, a 38 km de Derwentwater y a 42 km de Askham Hall. Este hostal o pensión de 5 estrellas ofrece wifi gratis.
Featuring mountain views, Lingwood Lodge provides accommodation with patio, around less than 1 km from World of Beatrix Potter. This property offers access to a terrace and free private parking.
Maria Florencia
Argentina
Los anfitriones son personas muy agradables y atentas. La habitación es preciosa y con una bella vista. El desayuno es muy rico y completo. La ubicación no es céntrica pero la distancia permite ir caminando hasta el puerto y los restaurantes. Dispusimos de un espacio para estacionar el auto.
Holly Cottages dispone de wifi gratis y alojamiento en Bowness-on-Windermere, a 37 km de Derwentwater y a 42 km de Askham Hall. Este alojamiento, que tiene cocina compartida, también ofrece bolera.
Bowness Guest House, que se encuentra a 38 km de Derwentwater y a 43 km de Askham Hall, ofrece habitaciones en Bowness-on-Windermere. Este hostal o pensión de 3 estrellas ofrece wifi gratis.
Puddle Duck Lodge – Adults Only está en Bowness-on-Windermere, a 4 min a pie de Parque temático World of Beatrix Potter, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
El Meadowcroft Country Guesthouse es un establecimiento de gestión familiar con vistas a las colinas pintorescas situado en la tranquila localidad de Ings, a 3,2 km de Windermere.
El Jerichos es un hostal contemporáneo y elegante de gestión familiar, situado en una calle secundaria tranquila del corazón de la localidad de Windermere.
Enrique
Chile
Desayuno muy bueno, así como la amabilidad de sus dueños. Piezas cómodas y muy limpias. Muy recomendable, volvería feliz
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.