Ravenscraig Guest House se encuentra en Aviemore, a 48 km de Castillo de Inverness, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Brooklynn Guest House está en Grantown-on-Spey, a 10 min a pie de Museo Grantown y a 8,5 km de Club de golf Abernethy.
Cristina Beatriz
España
La casa es súper bonita, muy bien decorada, la habitación preciosa y el baño también, con toiletries locales de mucha calidad. El desayuno es espectacular, todo casero, incluidos los muffins de arándanos. La anfitriona, Shona, encantadora y el pueblo muy bonito en una zona boscosa, los Cairgorns, que es un sitio espectacular. Vimos un ciervo mientras paseábamos por el bosque ...
Clune House B&B se encuentra en Newtonmore, a 6 min a pie de Newtonmore Golf Club, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Ardlogie Guest House se encuentra en Aviemore, a 49 km de University of the Highlands and Islands, Inverness, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
El Sutherlands Guest House se encuentra en Kingussie, en el corazón del parque nacional de Cairngorms. Ofrece habitaciones de lujo y un jardín.
Reyes San José
España
Los anfitriones son muy agradables, nos ayudaron mucho y nos ofrecieron su ayuda en todo momento. El desayuno está espectacular y la habitación es muy espaciosa, con una multitud de detalles como hervidor de agua, gorro de baño, café, .... Un sitio perfecto donde volver
RossMor Bed & Breakfast está en Grantown-on-Spey, a 16 min a pie de Museo Grantown, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.