Les chambres de Marie ofrece alojamiento en Tours, a 2,2 km del Museo Hotel Goüin y a 2,3 km de la basílica de San Martín, y cuenta con wifi gratis y jardín. Ofrece habitaciones familiares y solárium....
Se encuentra en Saint-Avertin. El centro de exposiciones de Tours está a 4,4 km. Le Hameau du moulin a vent ofrece jardín, habitaciones hipoalergénicas, conexión de wifi gratis y terraza.
Le Clos Baudoin se encuentra en Vouvray, a 1,4 km del Museo del Vino y del Vino de Moncontour, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y terraza.
Está situado en Rochecorbon, a 4,1 km de la abadía de Marmoutier.El , Troglodytes "Loire Sauvage" (SPA) cuenta con jardín, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis en todas las instalaciones y...
Le Grand Vaudon está ubicado en Rochecorbon, a 7,1 km de Vinci International Congress Center, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza.
Chambre quasi-indépendante RDC avec SdB et estacionamiento está en Chambray-lès-Tours, a 6,6 km de Castillo de Plessis-lès-Tours y a 7,2 km de Recinto de exposiciones de Tours.
La rocaille se encuentra en Fondettes y ofrece un jardín. Además, hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Todas las habitaciones incluyen cafetera.
Manoir Drissia - Tours Centre, France está en Saint-Avertin, a 3,1 km de Recinto de exposiciones de Tours, y dispone de alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis, terraza y zona de...
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Es un hostal muy céntrico y muy bien decorado. Nos permitieron sin coste, dejar nuestras bicicletas. Tienen bar y espacio al aire libre para relajarse o comer. Todo está muy cuidado y limpio. Las habitaciones eran amplias para 4 personas con bunker individual con cortina.
Lo mejor, la ubicación. El hotel es un edificio antiguo -donde se alojó un joven Balzat- en el que se han introducido las novedades imprescindibles. En consecuencia, tiene cierto aire de pensión decimonónica en la que los huéspedes son viejos conocidos. La persona que nos atendió se esmeró en ser útil. El hotel tiene un concierto con un parking próximo con precio más barato. El desayuno, bien. La habitación, pequeña pero cómoda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.