Galerie jacqueline storme está muy bien situado en el barrio de Centro histórico de Lille, Lille, a 13 min a pie de Grand Place, Lille, a 1,7 km de Aeronef y a 16 min a pie de Printemps Gallery.
Juan Fco
España
El desayuno estaba delicioso y muy completo.Todo casero. Unos de los mejores que he probado. Las habitaciones eran muy bonitas y las camas muy cómodas. Pero lo mejor fueron los anfitriones Michel y Cecile. Son encantadores y se desviven por hacerte la estancia muy agradable. Lo recomiendo 100%
Les Toquées Maison d'hôtes ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra en Lille, a 800 metros del parque zoológico de Lille y a 10 minutos en coche del centro de convenciones...
Studio indépendant et calme avec Jacuzzi à Lille está en Lille, a 6 min a pie de Maison Coilliot, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Letabli está en Ennetières-en-Weppes, a 4,7 km de Estación de metro St. Philibert, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Maison d'hôtes Le 90 está en Armentières, a 10 km de Estación de metro St. Philibert y a 18 km de Zoo de Lille. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Chambres d'hôtes - Le Nador está en Meurchin, a 13 km de Estadio Bollaert-Delelis, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Marianne Davids
Chile
Agradable carácter familiar, muy amorosa la dueña, de esforzó mucho en darse a entender. El lugar es mágico, un pedazo de Marruecos en un pueblito francés. Rico desayuno.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.