Manoir de Bel Ébat está en Crossac, a 19 km de Estación de tren de Saint-Nazaire, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
LA RECREATION _ Ancienne école de 1850 rénovée en maison d'hôtes se encuentra en Missillac, a 34 km de Estación de tren de Saint-Nazaire, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking...
Jolie chambre entre mer et campagne está en Assérac, a 24 km de Estación de tren de La Baule-Escoublac, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Iria
España
Habitación muy bonita decorada. Tenía secador de pelo.
Manoir de l'Espérance está en Corsept, a 15 km de Estación de tren de Saint-Nazaire, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso...
La Pérenne está en Pénestin, a 2,1 km de Plage de Men Armor y a 2,3 km de Plage de la Source. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Studio duplex à Savenay se encuentra en Savenay, a 27 km de Centro comercial Atlantis y a 27 km de Zénith de Nantes Métropole.
Alexia
España
Buscamos un alojamiento por su ubicación práctica y nos encontramos cerca del lago de Savenay con este estudio muy acogedor y muy bien equipado: es la primera vez que un alojamiento tiene TODO lo que podríamos necesitar...
A nuestra hija de 8 años, le encantaron las gallinas en el fondo del jardín -y a toda la familia, los huevos sabrosos y el trato estupendo de A a Z, ¡muchas gracias de nuevo!
Chambre d'Hôtes Ty Men se encuentra en La Roche-Bernard, a 33 km de Estación de tren de La Baule-Escoublac, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y zona de...
MARIA SOL
España
Todo muy bien, limpio, desayuno muy bueno y aparcamiento gratuito justo al lado.
Gite Ar Pennty se encuentra en Guérande, a 11 km de Estación de tren de La Baule-Escoublac, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.