La Villa Saint Martin se encuentra en Cournon, a 43 km de Parque Zoológico y Botánico de Branféré y a 36 km de La Bretesche Golf. Ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis.
Antonio
España
Una casa con un encanto especial. Trato familiar con el anfitrión, mejor imposible. Enclavado en una aldea en un bosque. La habitación e instalaciones interiores inmejorables. Un jardín de ensueño con pavos reales incluidos. Un desayuno maravilloso. Para volver una y mil veces.
Manoir de Trégaray se encuentra en Sixt-sur-Aff, a 50 km de Recinto de exposiciones de Rennes, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis.
Jorge
España
A media hora de Roquefort en Terré y cincuenta de Vannes. Localización en entorno idílico, casa preciosa y muy bien conservada. Cuidado hasta el último detalle,se admiten mascotas personal muy amable.
Le Clos Saint Fiacre se encuentra en Carentoir, a 39 km de Parque Zoológico y Botánico de Branféré, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
L'Hôt'Berge está en La Chapelle-de-Brain, a 49 km de Recinto de exposiciones de Rennes, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza.
CeciQP
España
Anfitriona muy amable, desayuno y cena exquisitos con productos locales y regionales, ¡especialmente la mantequilla!
Entorno muy bonito.
La Moutonne des Landes de Lanvaux está en Saint-Jacut-les-Pins, a 46 km de Estación de tren de Vannes, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Les Métairies d Arthur dispone de piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante en Tréal.
María
España
Todo, está en un entorno muy bonito y las habitaciones están cuidadas al detalle. Destacar la amabilidad y simpatía de la propietaria. Las fotos no hacen justicia. Recomiendo reservar más de una noche para disfrutarlo.
La Cressonnière 56 está en Missiriac, a 38 km de Estación de tren de Vannes, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Sabrina
España
La anfitriona. Encantadora. Aunque sólo hablaba francés (y nosotros por desgracia no) hizo un gran esfuerzo por comunicarse con nosotros. Amable y siempre dispuesta a ayudar en todo lo que le preguntamos y hasta en lo que no (se ofreció a encontrarnos un lugar para cenar el dia que llegamos a pesar de que ya era tarde). Sin duda super recomendable. Además la habitación (o debería decir habitaciones, porque al ser la habitación familiar, tenía 2 habitaciones además de un tercer espacio que nuestra hija aprovecho) era súper espaciosa y decorada con muy buen gusto y con lo indispensable. Muchas Gracias!!
La Cressonnière 56 se encuentra en Missiriac, a 38 km de Estación de tren de Vannes, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Studio du Chalet de Caharet se encuentra en Pipriac, a 36 km de Recinto de exposiciones de Rennes, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Colocation 6 chambres - hôpital - Marcel Callo está en Redon, a 33 km de Parque Zoológico y Botánico de Branféré, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y...
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.