Les Orkys De Loire se encuentra en Chalonnes-sur-Loire, a 29 km de Terra Botanica, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Domaine de la Soucherie - Chambres d'hôtes dispone de jardín, salón de uso común, terraza y bar en Beaulieu-sur-Layon.
Gemma T
España
Nos gustó mucho.El entorno es precioso.Fueron súper amables.Hicimos una cata de vinos gratuita y nos regalaron una botella.La, cama súper cómoda.Habitacion y lavabo espaciosos.
La Fontaine du Mont está en Mûrs-Érigné, a 17 km de Angers Expo, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Inmaculada
España
La encargada era encantadora. Casa acogedora y servicio personalizado. Las habitaciones tenian todo lo necesario, a excepción de aire acondicionado, pero no hizo falta. El lugar es bucólico, con ovejitas cerca
Clos Du Marais está en Chemillé, a 29 km de Estación de tren de Cholet, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis y jardín.
Le Petit Serrant - maison d'hôtes d'exception se encuentra en Bouchemaine, a 17 km de Terra Botanica, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Château le Fresne se encuentra en Bouchemaine, a 16 km de Terra Botanica, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Francisco
España
Reservamos la casita del jardín, y era Preciosa. Muy cómoda, recién reformada con todas las comodidades. El chateau es muy bonito, e ilusionante ver como los propietarios lo han convertido en un proyecto familiar.
La Maison de Florence está en Angers, a 2,9 km de Terra Botanica, y tiene salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
BELLILOIRE, Chambre à la campagne se encuentra en Belligné, a 45 km de Terra Botanica, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.