Esta casa típica cántabra se encuentra en el campo en Herrán, a 800 metros de la histórica localidad de Santilla del Mar y a poca distancia en auto de las cuevas de Altamira.
Maria Andrea
Argentina
La propiedad es muy linda, está todo muy limpio y la atención de su anfitriona es magnífica!
La Posada de la Abadia - Adults Only ocupa una casa típica de estilo cántabro del siglo XIX situada en Santillana del Mar. Las habitaciones presentan un diseño clásico y disponen de baño privado.
La Posada La Fontana se encuentra en Santillana del Mar, a 27 km del puerto de Santander, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, terraza y bar.
Este alojamiento se encuentra en Viveda, a 8 km de las playas cántabras de Suances y a 26 km de Santander. Ofrece fácil acceso a la autopista A-8, estacionamiento gratuito y conexión de wifi gratis.
El Hospedaje Vega, situado en Santillana del Mar, a 2,7 km de la iglesia Colegiata de Santillana del Mar, ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y zona de parrilla.
El Hospedaje Villa Pilar, situado a 100 metros del centro de Santillana del Mar, ofrece conexión de wifi gratis y estacionamiento gratuito en las inmediaciones.
La Casa Los Laureles está situada en Hinojedo y dispone de jardín y terraza. El alojamiento cuenta con cocina compartida y wifi gratis en todas las instalaciones.
La Posada Campo es una acogedora casa situada en el pueblo costero de Suances. Dispone de espectaculares vistas a los paisajes cántabros y conexión de wifi gratis en todo el hotel, incluido el jardín....
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
El trato con el personal del hostal excelente. Muy buena atención y una zona super tranquila. Las instalaciones muy bien también. Y una playa muy íntima a tan solo 10 min del hostal.
Calidad precio estupenda. Una casa como las de antes, con mucho encanto. Si se quiere un hotel como los de ahora, todos iguales, no es el hostal adecuado.
A nosotros nos gustan mucho estos sitios con encanto, con personalidad. Una casa preciosa y con los muebles del abuelo.
La ubicación, tranquilidad, el sitio es precioso, un hostal rural rodeado de flores, árboles frutales, un huerto...
A dos minutos andando del centro del precioso centro del pueblo.
Estaba todo muy limpio, las toallas olían super bien, cama cómoda.
El chico que lo regenta es encantador.
El desayuno zumo, tostada, un dulce y café.
Tomarlo en la terraza escuchando sólo los gallos y los pájaros rodeados de esa belleza de flores, es un lujazo.
Parking gratuito. Todo muy limpio. Habitación y baño pequeño pero muy acogedor. Hostal a 5 minutos andando del centro. Terraza en la entrada de la casa con mesas no tiene servicio de bar pero se está muy bien y te puedes llevar tu cena
Nos sentimos como en casa, un trato excepcional, todo muy limpio y ordenado, lo recomendamos fue un placer pasar 10 días en la Pensión Castio, sin duda volveremos
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.