Barakaldo Rooms dispone de alojamiento en Barakaldo. La pensión libre de humo dispone de wifi gratis en todo el alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Bilbao) está a 8 km.
BYPILLOW Bilbo ofrece habitaciones con aire acondicionado en Bilbao. Todas las habitaciones de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana.
El Casual Mardones ofrece wifi gratis y está ubicado en el centro de Bilbao, a solo 5 minutos a pie de las estaciones de subte, tranvía y tren, entre ellas la estación de tranvía Casco Viejo.
El Casual Arriaga está en el centro histórico de Bilbao, al lado del Teatro Arriaga y cerca de la catedral de Bilbao.
Gisel
Argentina
Ubicación inmejorable. Habitación no muy grande pero con todo lo necesario. Un plus la calefacción del baño!!!
Si bien este Casual no tiene recepción todo el día, se puede recurrir a la recepción del Casual Gurea que está a 1 cuadra y allí las chicas están siempre dispuestas a orientar sobre paseos o ayudar con dudas o consultas. Muchas gracias!
La Pensión Luxury Plaza Nueva se encuentra en Bilbao, a 200 metros del teatro Arriaga, y ofrece mostrador de información turística y wifi gratis en todas las instalaciones.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Muy buena ubicación al lado del hospital, disponibilidad de aparcamiento, personal agradable y dispuesto. El baño es un poco pequeño pero resulta más que suficiente, habitación muy adecuada con cama cómoda. Conociendo las limitaciones que puede tener una pensión, buena relación calidad precio y buena experiencia para pasar la noche en Baracaldo/cerca de Bilbao.
Es una pensión muy tranquila y muy bien ubicada. Tienes transporte público justo a la salida del edificio. Está todo impecable y súper limpio. Las camas son cómodas al igual que las almohadas.
EL HOSTAL SE ENCONTRABA MUY CENTRÍCO Y A UNOS METROS DE LA PARADA DE METRO "CRUCES". SU EXCELENTE LOCALIZACIÓN NOS PERMITIÓ MOVERNOS POR BILBAO FÁCILMENTE SIN TENER QUE HACER MUCHO RECORRIDO A PIE.
EL PERSONAL MUY AMABLE Y ATENTO, ADEMÁS DE DISPONIBLE EN TODO MOMENTO. FUERON MUY SIMPÁTICOS Y NOS CEDIERON UNA DE LAS POCAS HABITACIONES CON BALCÓN, LO CUAL AGRADECEMOS MUCHO.
TODO PERFECTAMENTE LIMPIO.
El hostal está en un barrio vivo con bares, tiendas y demás. La opción del check-in online fue muy cómodo y fácil. La habitación es amplia, limpia y agradable. Incluye cafetera de capsulas, microondas y hervidor. La ubicación es estratégica pues el metro está nada más salir del portal, dando opción de desplazarse a Bilbao o los demás municipios.
La persona con la que hice el check-in al llegar fue un encanto. Me explicó todo perfectamente y me dio muchas facilidades y ayuda para mi estancia en Barakaldo.
La ubicación de la pensión es excelente: el metro, tiendas, hospital, bares y restaurantes a un paso. Además, tiene muy bien acceso desde la autopista.
Las camas eran muy cómodas y las almohadas de otro nivel.
La estancia fue inmejorable.
Nos alojamos por oposiciones y estuvo bien. El hostal está en un polígono, tienes aparcamiento, un centro comercial cerca por si queréis cenar y comer, ya que en el propio hostal tienes cosas básicas y quizá se van un poco de precio. El desayuno continental aunque cueste 9,95 está muy bien, tienes que reservarlo y pagarlo previamente. El personal que nos tocó eran encantadores. En cuanto a la habitación es amplia cama de 1,50 con una mesa y silla y su televisión. La limpieza era normal.
es una pensión/hostal con muchas comodidades, te dan un código para el portal y la habitación lo que agiliza todo. la habitación bien. he pasado un sábado ya que fui a un concierto en el bbc y por la noche hay pubs abiertos hasta tarde, está en medio de la zona de marcha y hay ruido. Pero es ideal para ir a un concierto y salir de fiesta. Mi habitación daba a la calle igual las que no dan a la calle no se oye el ambiente de la noche.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.