Apartamentos El Mirador del Poeta, dispone de wifi gratis, está en Salamanca, a 6 min a pie de Universidad de Salamanca y a 900 metros de Museo de Historia de la Automoción.
Este establecimiento está situado en el centro de Salamanca, a solo 100 metros de la Universidad de Salamanca, y ofrece recepción 24 horas con mostrador de información turística y un bar cafetería...
El Hostal goza de una buena ubicación en el distrito de Salamanca, en el centro de Salamanca.
Soledad
España
La habitación muy completa y nueva. Era interior pero no tenía ruido de calles. Gracias a David q nos ofreció plaza de parking. Muy cerca del centro andando
Este establecimiento está situado en el centro de Salamanca y ofrece una decoración alegre con colores cálidos, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con baño privado elegante.
Alfredo
España
Trato del personal excelente. Todo muy limpio. Muy buena relación calidad/precio. Muy buena ubicación para aparcar y recorrer la Ciudad sin problemas.
El Hostal Mindanao ofrece vistas al centro histórico de Salamanca y cuenta con Dispone de conexión Wi-Fi e interiores luminosos. Este establecimiento ecológico ofrece habitaciones con TV.
Antonio
España
Alojamiento adecuado, correcto y digno. Es un hostal, no un hotel. Instalaciones aparentemente reformadas, limpias y justas.
El personal excelente, en trato y amabilidad.
La Hostería Sara, situada en el centro histórico de Salamanca, a solo 100 metros de la Plaza Mayor, ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión a internet y baño privado con secador de pelo.
MONICA
España
la ubicación increíble ..muy cómodo y práctico que fuese todo con códigos.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Esta muy bien ubicado, el precio es más asequible que otras opciones de la misma zona, se puede acceder al hostal y habitación sin necesidad de pasar por recepción o hablar con nadie.
La limpieza de la habitación, la ubicación del hostal y el trato del personal ya que estuvieron muy pendientes tanto de la llegada como de la salida del hostal. A nosotros nos atendió Araceli, muy amable
En primer lugar el buen trato del muchacho de la recepción, muy agradable y sonriente. Por otra parte la limpieza de la habitación excelente, cómoda, sin ruidos, muy cerca del centro histórico. Les aconsejo a todos cuando vengan a Salamanca hospedarse en el Hostal Granada.
Habitación y baño amplios, el recepcionista muy simpático y atento, buena ubicación. No tiene parking, pero no tuvimos problema para aparcar en la puerta del hostal (es zona verde, hay que pagar, y lo mejor es hacerlo con la app El parking).
Un hostal sencillo pero con una ubicación excelente.En 10 minutos de llega andando al centro.
Muy limpio y cómodo.
Con aire acondicionado.
Muy bien aislado acústicamente.
El chico de recepción encantador.
Por un precio muy asequible pasamos una noche estupenda.
Genial estancia en esta pensión, me surgió un problema y me lo solucionaron al momento, además de un trato súper agradable por parte de los que lo llevan a cabo, en cuanto a las habitaciones, muy cómodas y sobretodo muy limpia, tanto la habitación como el hostal en sí , mejor imposible, lo recomiendo al 100%.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.