Este pequeño y acogedor alojamiento está ubicado la localidad asturiana de Camango, cerca de la playa y a 30 minutos en auto del parque nacional de Covadonga y los Picos de Europa.
Andrea
Argentina
Hermoso el entorno donde se encuentra el hospedaje. Jose muy buen anfitrión
El Valle la Fuente está rodeado de naturaleza en El Escobal y ofrece jardín, terraza, sala de juegos y biblioteca. La playa de Niembru está a 15 minutos en auto.
Julieta
España
La ubicación, el paisaje, la amabilidad de Marta y el desayuno
El Hotel Covadonga se encuentra junto al río Sella, a 500 metros del centro de Cangas de Onís. Dispone de habitaciones encantadoras con TV y baño privado.
La Pensión Monteverde se encuentra en una calle peatonal del centro de Cangas de Onís, junto a la iglesia y a solo 100 metros de la terminal de micros, donde se puede usar el estacionamiento público y...
La Pensión Principado ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra en Cangas de Onís, a 48 km de Gijón. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana y baño privado.
Maria Teresa
España
Muy buena ubicación, aparcamiento en la calle
Para estar en familia una noche está bien, porque no hay muchos establecimientos donde poder estar una pareja con sus 2 hijos
Este alojamiento se encuentra en un bonito enclave alrededor de la histórica Covadonga, rodeado de un paisaje natural de lagos, montañas y playas, y dispone de jardín y terraza.
La Pensión San Jorge se encuentra en Nueva de Llanes, a 15 km de Llanes y a 41 km de Potes. Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana vía satélite y baño privado.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Ubicación muy buena. La pensión es muy mona y estaba muy limpia. Llegamos más tarde de lo planeado pero tienen cajas con código donde te dejan las llaves en ese caso.
Nos toco una habitación tipo cabaña en la parte exterior. Tenía una pequeña terracita con mesita. Hay algunas habitaciones que son como mini-casitas. Muy acogedor. Cama cómoda. Lavabo pequeño pero correcto, limpio y bonito. Pensión céntrica y a 5 min andando del puerto. Repetiría sin dudarlo.
La ubicación es excelente. La distribución de las habitaciones de la pensión tenía cierto encanto aunque tengas que subir y bajar escaleras si te tocan las de abajo, pero también están más cerca del casco antiguo.
La habitación está decorada con mucho encanto y tienes unas mesas en un "jardin" compartido que son ideales para desayunar o tomar algo. La presión de la ducha estaba muy bien a comparar con los hoteles/pensiones que te sueles encontrar.
el alojamiento es muy caro para lo que ofrece ( 90€ 1 noche), encima me ha tocado una habitación con vistas al muro de bajada al hotel. Creo q mas que hotel es tipo pensión , un poco antigua .
El problema fue contar con parking q al final no tiene , aun q te ofrecen cederte la plaza del recepcionista pero a cambio de una tarifa de 15€ extra.
El personal simpático.
Ya visitamos la costa verde por cincuenta años y hemos visto bastante hoteles y pensiones.
Esta pensión tiene una cualidad (según el precio) excelente.
Seguramente volveremos, pero no en verano, porque no somos millonarios...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.