Casa do Maestro está en Portomarín, a 26 km de Centro de Congresos y Exposiciones, y dispone de jardín, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
ANA MARTHA
México
El hotel esta muy bien ubicado, la habitación de muy buen tamaño, con un lindo balcón. Muy limpio. El trato del personal fueron muy amables y una atención personal y cuidadosa. Una grata experiencia
Casa San Nicolás dispone de alojamiento en Portomarín. El alojamiento está a 26 km de Centro de Congresos y Exposiciones, a 27 km de Lugo Cathedral y a 27 km de Roman Walls of Lugo.
Pensión Mar se encuentra en Portomarín, a 26 km de Centro de Congresos y Exposiciones, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el...
Pensión Boavista está en Portomarín, a 26 km de Centro de Congresos y Exposiciones, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Laura
España
Buena ubicación.
Super amables en recepción, nos recomendaron un sitio cercano para comer (Pérez) y fue todo un acierto.
Ultreia está en Portomarín y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
Tomás
Alemania
Sin duda uno de los albergues más lindos y completos del camino de Santiago.
Los dueños son muy amables y te ayudan con todo lo que puedas necesitar.
Habitación súper limpia y cómoda e instalaciones completas y amplias.
La habitación con baño parecía nueva, tenía todo lo necesario; hasta un balcón con mesa y sillas para disfrutar un lindo día.
Sin duda lo recomendaría a cualquiera que quiera un buen descanso después de una larga caminata.
SLEEPING PORTOMARIN 2 se encuentra en Portomarín, a 27 km de Centro de Congresos y Exposiciones, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis.
JOSE MANUEL
España
La señora que nos atendio amabilísima y encantadora. Agradecerle enormemente que nos esperara hasta bastante más tarde de lo que indicado para hacer el check in. A la casa no le faltaba detalle, pero lo mejor era la cantidad de comida, zumos, agua, leche, infusiones, biscotes..para desayunar. La limpieza impecable. La tranquilidad del lugar. Recomendable 100%.
En nuestra opinión, sólo le faltaría un trocito más de pasamanos a la escalera, pues al llegar cansados y lesionados no había donde agarrarse . De nota podemos decir que matrícula de honor.
Hostal Meson do Loyo se encuentra en Portomarín, a 29 km de Centro de Congresos y Exposiciones, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
joaquin
España
El alojamiento fue una experiencia increíble, gracias sobre todo al dueño, que fue excepcionalmente amable y servicial. Nos recogieron en coche y nos llevaron al hostal, lo cual fue un detalle que marcó la diferencia. Nos proporcionaron toda la información necesaria sobre el lugar, lo que nos ayudó muchísimo a planificar nuestra estancia. Además, el dueño nos ayudó con el servicio de taxis para nuestras mochilas, lo que facilitó aún más nuestra visita.
La comida del restaurante superó nuestras expectativas: porciones extremadamente generosas y de calidad..Sin duda, una experiencia que repetiríamos y recomendaríamos a cualquiera. ¡Gracias por hacer de nuestra estancia algo inolvidable!
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Las vistas desde la habitación son espectaculares. Estaba limpio. Las camas cómodas. Baño compartido con otra habitación sólo y limpio. Gel y champú de cortesía en la habitación.
No hay ascensor y la pensión está en lo alto de Portomarin, lo que es un extra de cansancio cuando vienes del camino, pero merece la pena por las vistas.
En el restaurante de los dueños se come de 10. Y tienen menú de mediodía
La pensión se encuentra en el mismo centro de Portomarín, junto a su preciosa iglesia y desde que sales a la calle tienes disponibles todos los servicios que ofrece el pueblo. Es un edificio precioso al que le han hecho una reforma con un gusto exquisito. Muy bonito y con una decoración preciosa. Aunque está en la calle principal, las habitaciones se encuentran en un patio trasero que evita el ruido.
Todo!!! He estado en hoteles que envidiarían a esta pensión. La habitación era maravillosa, la cama fantástica, la ubicación inmejorable, el personal súper atento... Es un 10 en todos los sentidos.
La relación calidad precio es la adecuada. La habitación y el baño estaban bien, así que, lo que se pide a una pensión.
Las vistas de la habitación eso sí, espectaculares
Me gustó mucho la habitación, muy cómoda y limpia. Pude descansar muy bien después de una etapa del camino de Santiago. Se puede desayunar en la cafetería del pensión.
Todo genial, al pie del camino, todo muy nuevo y bien acondicionado. El personal super amable!!! Estuvimos comiendo en el restaurante de la pensión, de 10...y después viendo el partido de España y pasamos muy bien rato! Para repetir
Estupendo hostal, tal cual aparece en las fotos, se ve que está reformado, y el patio interior e muy agradable,todas las comodidades, cocina, lavadora, tendedero, está estupendo
La habitación y el baño estaban genial. Fue un plus ver qué tenía un patio con posibilidad de poder tener ropa. Veníamos de varios días en el camino de santiago y en otro hostales no se nos secaba la ropa por no tener sitio donde tenderla.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.