La Casa do Maestro se encuentra en Portomarín y ofrece salón compartido, jardín, terraza y wifi gratis en todas las instalaciones. El personal del alojamiento puede organizar un servicio de transfer.
juan
Argentina
Está muy bien ubicado. La recepción es muy cálida,. Muy limpio, baño amplio. Recomendable.
El alojamiento Casa San Nicolás tiene terraza y está ubicado en Portomarín. Además, cuenta con mostrador de información turística y wifi gratis en todas las zonas.
La Pensión Mar se encuentra en Portomarín y tiene terraza y vistas al jardín. La Pensión Mar ofrece WiFi gratis en todas sus instalaciones, así como TV de pantalla plana.
Pablo Daniel
Argentina
Excelente opción en Portomarin. Está ubicada junto a la Iglesia de San Nicolás, y se llega caminando muy fácil desde la entrada al pueblo
La Pensión Boavista se encuentra en Portomarín, a 26 km del centro de congresos y exposiciones, y ofrece jardín, habitaciones para no fumadores, wifi gratis en todas las instalaciones y terraza.
El Sleeping portomarin 1 ofrece alojamiento con TV de pantalla plana en Portomarín. Lugo se encuentra a 23 km de la casa, mientras que Monforte de Lemos está a 33 km.
El Ultreia tiene jardín y salón y cocina compartidos, y se encuentra en Portomarín, junto al río Miño. Este alojamiento ofrece wifi gratis en todas las instalaciones.
El Hostal Meson do Loyo se encuentra en la localidad gallega de Portomarín, a 25 km de Lugo, y cuenta con zona de juegos infantiles y terraza.
Francisco
Argentina
Jaime y su esposa excelentes anfitriones, buena cocina, todos muy atentos y bien predispuestos. El lugar en verano debe ser maravilloso. Te buscan en Portomarin, está algo lejos del centro
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Las vistas desde la habitación son espectaculares. Estaba limpio. Las camas cómodas. Baño compartido con otra habitación sólo y limpio. Gel y champú de cortesía en la habitación.
No hay ascensor y la pensión está en lo alto de Portomarin, lo que es un extra de cansancio cuando vienes del camino, pero merece la pena por las vistas.
En el restaurante de los dueños se come de 10. Y tienen menú de mediodía
La pensión se encuentra en el mismo centro de Portomarín, junto a su preciosa iglesia y desde que sales a la calle tienes disponibles todos los servicios que ofrece el pueblo. Es un edificio precioso al que le han hecho una reforma con un gusto exquisito. Muy bonito y con una decoración preciosa. Aunque está en la calle principal, las habitaciones se encuentran en un patio trasero que evita el ruido.
Todo!!! He estado en hoteles que envidiarían a esta pensión. La habitación era maravillosa, la cama fantástica, la ubicación inmejorable, el personal súper atento... Es un 10 en todos los sentidos.
La relación calidad precio es la adecuada. La habitación y el baño estaban bien, así que, lo que se pide a una pensión.
Las vistas de la habitación eso sí, espectaculares
Me gustó mucho la habitación, muy cómoda y limpia. Pude descansar muy bien después de una etapa del camino de Santiago. Se puede desayunar en la cafetería del pensión.
Todo genial, al pie del camino, todo muy nuevo y bien acondicionado. El personal super amable!!! Estuvimos comiendo en el restaurante de la pensión, de 10...y después viendo el partido de España y pasamos muy bien rato! Para repetir
Estupendo hostal, tal cual aparece en las fotos, se ve que está reformado, y el patio interior e muy agradable,todas las comodidades, cocina, lavadora, tendedero, está estupendo
La habitación y el baño estaban genial. Fue un plus ver qué tenía un patio con posibilidad de poder tener ropa. Veníamos de varios días en el camino de santiago y en otro hostales no se nos secaba la ropa por no tener sitio donde tenderla.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.