La Pension Boutique Gomerez Gallegos se encuentra en el corazón de Granada, a 300 metros de la catedral de la ciudad. Ofrece servicio de conserjería, mostrador de información turística y WiFi...
La Casita del Corralon está en Granada, a 7 min a pie de Catedral de Granada, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
David
España
Excelente el trato del personal, la casa pertenece a un hotel cercano, la ubicación inmejorable, la casa tiene todo lo necesario. Muy recomendable.
El Hotelito Suecia se encuentra en Granada, a los pies del cerro Assabica, donde se encuentra la Alhambra. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y una terraza con vistas a las montañas de Sierra Nevada.
El Hostal Costa Azul está situado en el centro histórico de Granada, en el barrio del Realejo-San Matías, a 5 minutos a pie de la catedral. La Alhambra se encuentra a 15 minutos a pie.
Dulce
España
Céntrico, tranquilo. La habitación grande igual que el baño. Encarni le termina de dar el toque con su excelente trato. Repetiremos !
Este hostal de estilo moderno y exclusivo se encuentra en la plaza del ayuntamiento, en el centro de Granada, a 300 metros de la catedral. Ofrece servicio de recepción 24 horas.
PEDRO DAVID
España
La ubicación excelente y el apartamento grande y con todo lo necesario.
El AMC Granada ofrece conexión WiFi gratuita en todas las zonas y se encuentra en Granada, a 200 metros de la catedral. El alojamiento se ubica en un edificio reformado de principios del siglo XX.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Es como un hostal/pensión, una casona antigua, bien cuidada y limpia.Yo iba buscando un lugar donde descansar, el resto del tiempo quería visitar Granada y subir a la nieve. Me lo advirtieron antes mediante un e-mail,q no es un hotel. La atención de Fátima fue excelente, encantadora y nos dio indicaciones para como visitar Granada con mi hijo andando o en bus. Desayuno sencillo, pero completo,la chica que se encarga de reponer estaba súper pendiente.
Relación calidad-precio espectacular 10/10. Hotel de 4 estrellas a precio de hostal o pensión (al menos en nuestro caso y en nuestra fecha de Enero). Todo bien, buenas camas y almohadas, habitación más grande y cómoda de lo esperado, atención amable por parte de todo el mundo. El hotel es grande con una entrada/recepción muy bonita que se ve desde lejos. A 10 minutos del centro andando. Zona genial, tranquila y segura.
Nos alojamos en un estudio y la verdad es que estaba muy bien equipado. La pensión está en la parte alta del Albaicin y muy cerca del mirador de San Nicolás nosotros dejamos el coche en el parking del hostal y nos movimos todos los días andando sin problema... Las vistas desde la terraza son increíbles!
Pagamos por un hostal,con unas fotos muy bonitas, Casa de Reyes y nos alojaron en un hostal llamado Lima, nada igual que las fotografías, ofertan una cosa y luego nos mandan una especie de pensión, que no es la de las fotos,muy mal
El precio. El criterio de elección, en mi caso, fue que en Semana Santa todos los precios estaban disparados y la pensión Ziri mantuvo un precio razonable. La limpieza del alojamiento es correcta. A reseñar también positivamente: la ubicación.
En Granada es habitual encontrar hostales/hoteles/pensiones con baño compartido; y en este caso, que las habitaciones tengan un espejo y un lavabo es estupendo.
Apto para presupuestos muy ajustados y personas sin muchas exigencias.
No puedo decir que me gustara nada. NO volvería ni lo recomiendo. He puesto que la ubicación es buena. A 5 minutos del centro pero a menos de un minuto, en la Plaza Trinidad, hay otras 500 pensiones porque la calle de la Pensión Matilde es una peatonal pero no de esas bonitas, con árboles y adoquines. No, es una callejuela llena de pis...esperemos que de perros!!! Huele mal, pero mejor que dentro de la pensión!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.