La Casita del Corralon está en Granada, a 7 min a pie de Catedral de Granada, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
El Hotelito Suecia se encuentra en Granada, a los pies del cerro Assabica, donde se encuentra la Alhambra. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y una terraza con vistas a las montañas de Sierra Nevada.
Sergio
España
La ubicación, las atenciones del personal, la comodidad
El Hostal Costa Azul está situado en el centro histórico de Granada, en el barrio del Realejo-San Matías, a 5 minutos a pie de la catedral. La Alhambra se encuentra a 15 minutos a pie.
Ana
México
Encarni es una anfitriona excelente. Amable, cordial, atenta, muy simpática. Además de una gran cocinera. Tiene un restaurante cerca del hostal donde se come bien.
El Pensión Recogidas se encuentra en un edificio histórico del centro de la ciudad, a 5 minutos a pie de la catedral de Granada, y ofrece habitaciones con WiFi gratuita y TV.
El AMC Granada ofrece conexión WiFi gratuita en todas las zonas y se encuentra en Granada, a 200 metros de la catedral. El alojamiento se ubica en un edificio reformado de principios del siglo XX.
marcela
Chile
Todo, el hostal es excelente en todos los aspectos. . Esta muy bien ubicado, las camas son cómodas, el personal muy amable. Todo perfecto.
Este hostal de gestión familiar se encuentra cerca del parque de Fuente Nueva, a 10 minutos a pie de la catedral de Granada.
Nydia
España
La atención de José Manuel e Ignacio es extraordinaria. Hacen todo lo posible por ayudar y resolver lo que necesites y dar sugerencias de dónde comer, a dónde ir, el transporte, etc. Te brindan mapa y explican cómo moverte. Además son muy simpáticos y amables.
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.