El Hostal Carlos III está situado en el centro de Getafe, a 20 minutos en coche del centro de Madrid. Goza de un ambiente acogedor y es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de las vacaciones.
Luis Angel
España
La verdad es que la relación calidad/precio es muy buena
El Vértice Roomspace dispone de recepción 24 horas y está situado en un parque empresarial a solo 15 minutos en tren del centro de Madrid, con fácil acceso a las autopistas M45 y A4.
Lorena
España
Si mucho , el trato muy bien muy atentos nos recibieron bien muy amables , la habitación. Súper cómoda . Todo genial lo recomiendo
El Hostal Gran Vía, situado en el centro de Pinto, frente al parque Egido de la Fuente y a 250 metros del ayuntamiento, ofrece habitaciones con aire acondicionado.
Rosa
España
Muy buen trato, desayuno muy completo y buena ubicación. Volveré más veces y lo recomiendo
El Indio CHocolatería Boutique Hostel está en Pinto, a 13 km de Parque Warner Madrid, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado, restaurante y bar.
Casa de Huéspedes Carabanchel1 está muy bien situado en el barrio de Carabanchel, Madrid, a 5,5 km de Parque de Atracciones de Madrid, a 6,1 km de Mercado de San Miguel y a 6,2 km de Plaza Mayor de...
David
España
La cama era muy cómoda, ducha amplia, productos esenciales.
Estudios Nuevos Madrid Centro está muy bien situado en el barrio de Villaverde, Madrid, a 7,9 km de Museo Reina Sofía, a 8 km de Puerta de Toledo y a 9 km de Puerta del Sol.
María
España
Perfecto para lo que buscaba. Bien situado, limpio, nuevo. Atención muy amable.
El Gengo Hostel se encuentra en Madrid, a 4,3 km de Estación de tren de Atocha, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Casa de Huéspedes 12 Octubre Rooms está muy bien situado en el barrio de Usera, Madrid, a 4,8 km de Estación de tren de Atocha, a 5 km de Museo Reina Sofía y a 5,1 km de Puerta de Toledo.
Carlos
Estados Unidos
Tiene un pequeño minibar para guardar los alimentos
Habitación con baño compartido está muy bien situado en el barrio de Carabanchel, Madrid, a 4,5 km de Puerta de Toledo, a 5,5 km de Mercado de San Miguel y a 5,5 km de Estación de tren de Atocha.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Me parece un hostal de 10! Buen ubicación, el alojamiento está reforzado y calidad precio excelente.
El personal super amable y que te inviten a un refresco con la temperatura que hace en Madrid, es algo de agradecer muchísimo.
Habitación con tele grande, aire acondicionado.. no se necesita nada más.
Y por supuesto con desayuno incluido.
Volveremos. Nos fuimos encantados. Gracias
Estaba al lado del cercanías de Getafe, tenía muy buena conexión con el centro. El desayuno era en un bar al lado del hostal y era muy completo: café, zumo y tostada/bollería o churros. El hotel tiene parking y cuesta 6€ por día, merece la pena dejarlo y usar el cercanías para moverte. Un detalle muy bueno es que al llegar nos ofrecieron una bebida de cortesía. El personal super amable.
Todo muy bien.
La atención, la limpieza muy bien.
Está bastante nuevo.
Aparcamiento junto al hostal a 6 euros la noche.
Un desayuno correcto en una cafetería a unos 100 metros del hostal .
Ideal para pasar la noche económica si tienes asuntos por la capital.
Aire acondicionado ok.
El desayuno estaba muy bien, no era en el mismo hostal. El aire acondicionado funciona perfectamente. La ubicación del sitio es perfecta, lo tienes todo cerca. Los empleados majos y muy atentos. Hay vigilancia 24h.
Habitación acogedora, con techo inclinado tipo buhardilla. Personal amable. Hay aparcamiento relativamente cerca del hostal. Elegimos este hostal por su ubicación, cercano al recinto donde se hace el festival Mad Cool, pero no contábamos con que es imposible cruzar andando debido a la autovía. Por suerte, pudimos utilizar el bus lanzadera que ofrecían los organizadores del festival.
Es mucho más un hotel que un hostal, y uno bueno. Habitación amplia con amenities, baño perfecto, zonas comunes perfectas. Ubicación en zona tranquila pero al lado de todo.
La ubicación de el Hostal es muy céntrica. Cerca de la estación central de Getafe.
El desayuno era en un bar cerca del Hostal y estaba bastante bien: cafe y zumo con una pasta fue nuestra elección.
El personal muy agradable y siempre hay alguien en recepción que pueda ayudarte.
El hostal está bien para pasar unas pocas noches. Buena relación calidad precio. Para desayunar te ponen café, vasito de zumo natural y puedes elegir entre tostadas con tomate o mantequilla, cruasán o churros. El personal amable. La habitación suficiente.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.