Boutique Vila de Triacastela está en Triacastela y ofrece alojamiento de 3 estrellas con salón de uso común, restaurante y bar.
Estela
España
La casa, la habitación, cada detalle y la limpieza. Además de la amabilidad del personal.
Al lado justo está el restaurante que calidad-precio muy bien.
Casa Os Prados da Albela está en Triacastela y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis. Este alojamiento, que tiene cocina compartida, también ofrece zona de juegos infantil.
LOLA
España
Del alojamiento me gustó todo. Y la propietaria Teresa un 20. Nos trató desde el primer momento con una amabilidad y un trato exquisito. La vivienda está un poco alejada del pueblo pero vale muchísimo la pena, y además Teresa te viene a buscar y a llevar a donde haga falta, está disponible en cualquier momento.
Nunca me he sentido tan bien cuidada como aquí. Recomendable 200X200.
Si vuelvo por la zona no tengo ninguna duda en donde me alojaría.
Gracias Teresa por todo.
Pensión Garcia dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Triacastela. Hay parking privado gratis y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
La Casa Licerio se encuentra en Samos y ofrece un salón compartido. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones están ubicadas en la 2a planta sin ascensor e incluyen armario.
El Hostal El Recanto está situado en la ruta de peregrinación del Camino de Santiago, rodeado de jardines y campos, y ofrece habitaciones con calefacción.
Alex Overgaard
España
El trato del personal, la disponibilidad para ayudar y facilitar las cosas. La dueña del hostal lleva la panadería donde se prepara muy buenos desayunos. Y un bocata para el camino para quien quiera.
CASA CINES se encuentra en Lugo, a 39 km de Centro de Congresos y Exposiciones y a 40 km de Lugo Cathedral. Ofrece alojamiento con terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento.
carolina
España
La chica muy amable y simpatica, la ubicacion un poco lejos de lo que pensabamos pero lo demas muy bien
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.