El Forget Me Not Barcelona ofrece alojamiento en Barcelona, a 400 metros de La Pedrera, con conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. También alberga un bar.
Regina
España
Tranquilo, limpio, cama fantástica, almuerzo de 10, habitación super insonorizada, servicio super amable, un hotel diferente, pocas habitaciones, super bonito, situación excepcional, pàrquing super bien de precio, nos encantó.
Uma Suites Pau Claris, que se encuentra a 2,5 km de Platja de Sant Miquel y a 2,6 km de Platja de la Barceloneta, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Barcelona.
Grasiela
Chile
La ubicación y destacar la estupenda atención de Agustín, muy amable y dispuesto a ayudar un 10!!
La Casa del Mediterraneo se encuentra en el centro de Barcelona, a solo 450 metros de la avenida Passeig de Gràcia.
Martha Rosa
México
Una magnífica ubicación con tiendas y buenos restaurantes a su alrededor. Cama comodísima. Agua caliente en todo momento. Edificio antiguo precioso. La atención de Carlos fue espectacular, con detalle nos explicó puntos de interés y opciones para comer.
CASA FILOMENA, que tiene jardín, terraza, restaurante y wifi gratis, está en Barcelona, a 2,7 km de Camp Nou y a 3,9 km de Paseo de Gracia.
Albert
España
Pati, la anfitriona. Atenta, muy amable, servicial y buena persona.
La ubicación de la casa bastante buena. Muy bien comunicada con transporte público y zona con encanto y muchos servicios.
El Blanc Guest House se encuentra a 8 minutos a pie del conocido Passeig de Gràcia de Barcelona y dispone de una bonita terraza y habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla...
Ana
Francia
El desayuno. Las habitaciones, agradables y limpias.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
El desayuno era completo y muy buena relación calidad precio. Nada caro la verdad, aunque habían unas cafeterías muy buenas en los alrededores. El hostal está muy bien,nuevo,limpio y la habitación muy confortable. Esta en una zona muy tranquila y muy bien comunicado. Me gustó que había una zona común donde había un maquina de autoservicio y un microondas que te permitía salir del paso con algunas comidas. Un detalle!
El Hostal es moderno, muy bonito tiene todo, está muy bien equipada, está bien ubicada a pocos pasos de la parada de buses y del tram, es una zona muy tranquila, con mi amiga hemos llegado a media noche y nos hemos sentido segura caminando desde la parada del tram hacia el hostal, es muy limpio, me gustó mucho la zona, la cercania a los medios públicos, la atención y sobre todo la limpieza del hotel. Lo recomiendo!!!
Hostal con excelente relación calidad-precio. Habitaciones muy correctas y muy limpias. Personal muy amable. Recomendable al 100% para viajeros que quieran alojarse cerca de Barcelona.
La habitación estaba completamente reformado, super cómoda, muy superior a lo que nos esperábamos para un hostal. El personal de recepción y la "femme de chambre" super amables. Todo de diez!
Hostal agradable, moderno, amplio y limpio. El personal muy atento, la limpieza excelente, al igual que el desayuno. Buena ubicación y parking privado.
La tranquilidad de la ubicación. Alguna noche hubo ruido por el pasillo de gente joven, pero no duró mucho.
La comunicación con el centro es buena , con el tranvía y buses a menos de 10 minutos del hostal. Las camas muy cómodas para mi gusto. La información en recepción sobre cualquier duda buena.
Para ser un hostal parece más un hotel.
Todo limpio y súper reformado.
Laura
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.