El Forget Me Not Barcelona ofrece alojamiento en Barcelona, a 400 metros de La Pedrera, con conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. También alberga un bar.
Alvarado Rendon
México
El desayuno siempre fue muy rico, la atencion de las personas en todo momento fue buenisima, nos hicieron sentir en un lugar muy familiar y calido, su ubicacion es muy buena tambien. Todo el tiempo te sientes comodo y seguro, encuentras tiendas al rededor y farmacias.
Un lugar que mi pareja y yo queremos regresar pronto. Nos encanto
Uma Suites Pau Claris, que se encuentra a 2,5 km de Platja de Sant Miquel y a 2,6 km de Platja de la Barceloneta, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Barcelona.
La Casa del Mediterraneo se encuentra en el centro de Barcelona, a solo 450 metros de la avenida Passeig de Gràcia.
Sergio
México
Carlos es una persona muy amable y cálida.
El alojamiento está impecable, lindo y antiguo edificio, camas muy cómodas, todo funciona muy bien y se encuentra muy limpio, la ubicación es muy céntrica y en una área muy agradable de Barcelona. No tienes TV pero ni la extrañas.
El Hostal Lleida se encuentra en el centro del barrio del Eixample de Barcelona, a solo 300 metros de la estación de metro Hospital Clínic.
Alexandra
España
La ubicación estaba bastante facil de acceder y la cama muy muy cómoda para descansar un par de días. Me quedé allí una noche para descansar y estar cerca de la estación de tren para viajar el día siguiente
El Blanc Guest House se encuentra a 8 minutos a pie del conocido Passeig de Gràcia de Barcelona y dispone de una bonita terraza y habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla...
Gaby
México
La ubicación excelente ¡ el trato amable, limpieza, servicio cumplió nuestros requerimientos para las vacaciones. Con gusto regreso y lo recomendamos ya a los amigos.
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.