Este hotel, situado junto al parque nacional de los Picos de Europa, en el valle de Liébana, ofrece un hermoso equilibrio entre lo rústico y lo clásico en un entorno rural impresionante.
ALBEROLA
España
Todo desde las habitaciones, el servicio pero sobre todo , los pequeños detalles tanto del interior como del exterior hacen que tu estancia sea más que agradable
Casa Fidela se encuentra en Lomeña, a 18 km de Monasterio de Santo Toribio de Liébana, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Patricia
España
La casa era preciosa, llena de bonitos detalles, cuidada decoración, limpia y cálida. La chimenea encendida y las vistas también fueron un plus. El personal muy amable.
Taberna de Tresviso, que cuenta con terraza, restaurante, bar y wifi gratis, se encuentra en Tresviso, a 23 km de Ruta del Cares y a 27 km de Desfiladero de la Hermida.
Andreea
España
La ubicación, el enclave, espectacular! Los dueños muy amables, y la comida genial.
Posada Ojedo Los Ñeros se encuentra en Ojedo, a 4,4 km de Monasterio de Santo Toribio de Liébana, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, restaurante, wifi gratis y...
Casa Crescente dispone de salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Boca de Huérgano. El hostal o pensión libre de humo cuenta con wifi gratis en todo el alojamiento.
David
España
Personal muy amable y buena gente..Muy buena comida.. Todo fácil. Un buen lugar para descansar y recuperarse...
Hostal Remoña tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Espinama. El alojamiento dispone de bar y se encuentra a 3,5 km de Fuente Dé Cable Car.
Hostal Puente Deva se encuentra en Espinama, a 3,8 km de Fuente Dé Cable Car, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en todo el...
Este hotel de estilo rústico está en el impresionante parque nacional de los Picos de Europa. Ofrece un bonito diseño y tiene una piscina al aire libre con bellas vistas.
Laura
España
Situación perfecta con unas vistas impresionantes.
Mirador de Enterrias dispone de salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Enterrías.
Andrea
España
Hemos ido 5 amigos para pasar un finde semana, y hemos estado como en casa. Las habitaciones, como todo está súper limpio, los colchones muy cómodos, tienen un salón común para descansar y charlar tranquilamente con la chimenea encendida que es una maravilla. Desayunamos allí café de puchero con unas tostadas de pan de pueblo buenísimas, sobaos y magdalenas caseras riquísimas. Las chicas estan super atentas para que no te falte nada y que estés, como en casa, que así nos hemos sentido. Sin duda volveremos.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Supera las expectativas tanto el alojamiento como
las comidas en el hostal. Limpio, céntrico, cómodo, a 4 minutos del teleférico de Fuente Dé.
Relación calidad precio insuperable. El personal muy atento a satisfacer al cliente. En conclusión, volveremos 😉
Hostal sencillo con una ubicación perfecta para descubrir los picos de Europa. Las habitaciones son pequeñas pero funcionales, ofrecen un desayuno sencillo pero bien para el precio que pagamos.
El apartamento esta a 5km de Fuente Dé, con vistas a los Picos, tiene restauración y tienda de barrio, a 19 km de Potes donde hay todos los servicios. Cuenta con unas instalaciones como las de una casa, menaje de todo tipo, toallas limipias para toda la estancia, lavadora, dejan de todo, cafe, sal, aceite, para lavar, para fregar, el baño completo tambien. La calefacción perfecta, terraza solarium, pasa cerquita un rio. Hostal con desayunos. Muy completo todo. Sin duda recomendable.
El Hostal Remoña enamora, se encuentra en un entorno fantástico, tiene un equipo fabuloso y una cocina espectacular. Sin duda, un lugar con encanto al que volver siempre.
Llevamos yendo más de 20 años al Hostal Remoña y Jesús y su hermana son exquisitos con los clientes. Comida casera y estupenda amamabilidad. Tienes los Picos al lado y puedes pedirles información de nieve hielo o una tarta de queso buenísima jaja. Unos cravks
Personal muy amable y atento, habitaciones limpias, desayuno muy bueno y completo.
Fuimos a cenar una noche al restaurante Vicente Campo (que gestionan tambien el hostal) y todo riquísimo. Pedimos una escalibada que estaba espectacular y la carne exquisita. Postres caseros igualmente buenísimos. Parada obligatoria si vas a espinama.
El desayuno eran 5€, pero estaba todo muy 😋,merece la pena. El hostal tranquilo, bien ubicado, en general todo perfecto, también tenía un garage para meter la bici.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.