Esta casa de campo está situada en el corazón de Cantabria, a 11 km de la playa de Comillas y a 45 km de Santander. Hay estacionamiento privado gratuito y wifi gratis también.
Está situado en Cóbreces. Los Departamentos Camino del Norte se encuentran a 1,3 km de Playa de Luaña y ofrecen registro de entrada y salida exprés, habitaciones para no fumadores, jardín, wifi gratis...
Esta casa remodelada de estilo colonial de 1890 está en la zona de La Virgen, en Udías (Cantabria). Sus habitaciones tienen mucha luz y ofrecen conexión de wifi gratis y calefacción central.
La Casa Los Laureles está situada en Hinojedo y dispone de jardín y terraza. El alojamiento cuenta con cocina compartida y wifi gratis en todas las instalaciones.
La Posada La Vieja Escuela, situada en el centro del parque natural de Oyambre, ocupa el edificio reformado de una antigua escuela de La Revilla y ofrece habitaciones con vistas a la montaña.
La Hospedería El Cantio se encuentra en Oreña y cuenta con bar, salón compartido, jardín y wifi gratis. El alojamiento ofrece zona de parrilla y room service.
LAURA
España
El entorno es precioso. La ubicación es buena para ir en coche. El gps te lleva hasta la puerta. La habitación era bastante amplia, todo muy limpio, paredes incluidas, mobiliario perfecto, las persianas funcionaban estupendamente. El agua de la ducha con buena presión, sin olor a cloro, y bien calentita. La casa me gustó mucho. La familia es muy amable. El desayuno muy rico. Si tuviera que mejorar algo son los colchones, que no estoy acostumbrada a colchones tan duros. Las dimensiones del baño son un pelín pequeñas en relación a la amplitud de la habitación. En general una posada muy recomendable.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Comunicación excelente con los responsables del hostal (mediante teléfono y Whatsapp),
Nos facilitaron el check-in online ante la imposibilidad de llegar dentro del periodo establecido.
Habitación sencilla, bonita, en buen estado y con un acabado rústico.
El hotel permite disfrutar de todo el encanto rural y todas las comodidades. Esta muy limpio, la cama es muy cómoda y el personal es encantador. El tren de noche no circula, lo que garantiza el descanso y está tan bien aislado que de día apenas se oye.
Nosotros cogimos media pensión y tanto el desayuno como la cena fueron exquisitos. Perfecto para visitar pueblos lindos, bosque de Secuoyas y rutas de naturaleza pura por valle de saja-nansa. Altamente recomendable.
los dueños y el personal y la comida en el restaurante muy bien, comida casera. Nosotros pedimos media pensión y acertamos. Las camas cómodas y la habitación perfecta.
Precio económico (35€ a final de octubre), lo más positivo.
Pensión humilde, bien comunicada cerca de la autovía, a pie de carretera nacional. Pedí que no diera a la carretera y no tuvimos ruido exterior, sólo que se escuchaba todo del interior.
Nos alojamos 1 noche en media pensión. Platos bien servidos.
La habitación era amplia. Todo limpio, ofrece gel y champú.
Buena relación calidad-precio.
El personal es muy atento y amable. La media pensión es excelente, los platos están todos buenísimos y las raciones son grandes, la comida toda casera y las verduras son de su huerto. Los desayunos más de lo mismo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.