Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Muy buena ubicación,el área don de emse encuentra este hostal es muy tranquila y cerca al centro servicio del staff excelente,lugar súper lindo y limpio,camas cómodas ,en este lugar se encargarán de que la estancia en Alexandria sea la mejor
El Hostal está frente a la playa y céntrico de todo lo comercial, gastronómico y de Historia. El personal me hizo sentir en casa, su amabilidad, honradez, disponibilidad para ayudar en todo lo que puedan. Recomiendo y volveré...
La ubicación es muy buena, cerca de zona costera, bares antiguos y cerca de lugares de interés para el turista que visita alejandria. El staff fue muy amable y el hostal es muy antiguo y pintoresco. Muy buena relación calidad-precio
vista al mar, limpieza, pero sobre todo la asistencia, llevo varios meses viajando por el mundo, está ocasión tuve que hacer una parada de varios días para encerrarme a trabajar, la vista al mar, cocina equipada, buen internet y excelente asistencia por parte del hostal en todo momento hicieron de estos días algo muy productivo para mi.
Llegué a esta pensión de noche procedente de Europa y es algo que no aconsejo pues el taxista no conocía bien el área y esta pensión no publica bien los detalles para llegar.la pensión queda en un tercer piso,la puerta principal siempre mantiene abierta.ests ubicado a unos 600 metros de la playa,a unos 200 metros de la estación del tram Ibrahimaya y 30 metros de un shoppingcenter llamado Mena Tarde Center. El área no me gustó mucho cuando llegue pero está bien. Cerca hay una panadería/pastelería muy buena .
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.