Esta posada con encanto situada en Quito ofrece una decoración de inspiración victoriana, una sala de estar con chimenea, balcones privados con vistas al jardín y conexión WiFi gratuita.
Ruby Patricia
Colombia
Hermoso, ambiente cálido, acogedor, personal muy amable y dispuesto a colaborar, buen menú, buen baño
La Rosario Hotel by H&S se encuentra en Quito, a 10 minutos en coche del centro histórico de la ciudad. Ofrece servicio de traslado, WiFi gratuita y aparcamiento.
Hostal Atlantis, que tiene terraza, está en el centro de Quito, a 9 min a pie de Teatro Sucre. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.
Briones
Ecuador
La amabilidad de la dueña, la atención brindada y la hospitalidad
Dolce Lobo Boutique Stay está en Quito, a 15 min a pie de Parque El Ejido, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis y terraza.
Siomara
México
Estuvieron atentos a mi llegada, el cuarto es cómodo y el desayuno completo.
JULIUS Hostal, Desde las 14 horas hasta 12 del mediodía se encuentra en Quito, a 5,2 km de Estadio Rodrigo Paz Delgado y a 6,8 km de Centro comercial Quicentro.
San Marcos Cultural & Guesthouse está en Quito, a 8 min a pie de Teatro Sucre, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado, terraza y restaurante.
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.