La CASITA MADAME se encuentra en Puerto López, a pocos pasos de la playa de Puerto López, y ofrece alojamiento frente al mar, restaurante, bar y jardín. Ofrece habitaciones familiares y parrilla.
Andres Felipe
Colombia
La tranquilidad del lugar, la atención del personal, su café es maravilloso y la noche es muy placentera.
El Café Madame se encuentra en Puerto López y ofrece bar, jardín y terraza. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana, baño privado y patio con vistas al jardín.
El Alcazaba, que cuenta con un restaurante a la carta, jardín y terraza, se encuentra a 800 metros de la playa de Puerto López y a 12 km de la playa de Los Frailes.
Garden House Puerto López está ubicado en Puerto López, a 2 minutos a pie de Puerto Lopez Beach, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza.
El Guest House Machalilla ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones, acepta mascotas y se encuentra en Machalilla. Hay estacionamiento privado gratuito.
El Ganso & Búho, situado en Ayampe, a 1,4 km de la playa de Las Tunas, ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín.
El Ayampe Guest House está ubicado frente a la playa y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, estacionamiento privado gratuito, bar y salón compartido. También hay un jardín.
Cabañas La Tortuga está ubicado en Ayampe, a a pocos pasos de Ayampe Beach, y tiene alojamiento con una pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis, un jardín y zona de playa privada.
El Malevo Rooms - Apartments se encuentra en Puerto López, a 50 metros de la playa de Ayampe, y ofrece alojamiento con bar, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Que el Hostal Monte Libano estaba cerca de la playa, las personas que viven en puerto lopez son muy amables, se encontro lugares entretenidos, vistas hermosas, comida deliciosa, incluso estuvimos en un Tour donde vimos el mar, nadamos donde habia peces de colores, todo estubo fantastico.
Excelente ubicacion habitacion hermosa limpia con todo lo necesario el desayuno abundante y muy sabroso
recomiendo este hostal a todos los que se quieran alojar en un lugar tranquilo seguro y hermoso . los dueños muy atentos en todo momento .
Muy amable la atención y excelente poder coordinar los paseos para ver las ballenas de manera segura con el mismo hostal. Excelente vista a la playa y disfrutar del sonido del mar.
Maxima es una dueña muy peculiar que te ayuda en todo y se preocupa por sus huéspedes. El alojamiento tiene un patio interior muy grande y lleno de plantas y algún animalito como el lindo Quiche, monito muy gracioso. Se puede aparcar y las habitaciones son espaciosas y muy cómodas. La cocina es grande y el hostal tiene mucho encanto. Ubicado en el centro y cerca de todo
tLa familia a que el hostal pertenece es muy dulce y te trata como familia también. MI hijo estuvo enfermo y la señora le prepare una bebida para ayudarle. Es cerca del muelle turística y los toures.
La ubicación es muy buena. Cerca de la playa y establecimientos de comida.
El Sr. Quentin es muy amable y atento. Tiene hermosas mascotas, blue se ganó el corazón de mi esposa. Entre las atenciones del hostal es que Respetan la tranquilidad del huésped impidiendo ruidos a horas de dormir de los que nos hospedamos ahí Excelente ese detalle.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.