El Conde De Atrini se encuentra en Santo Domingo, a 300 metros de Montesinos, y ofrece bar, habitaciones para no fumadores y wifi gratis en todas las instalaciones.
El JM GUESTHOUSE goza de una ubicación ideal en la zona colonial de Santo Domingo, a 700 metros de Montesinos y a 2,4 km de la playa de Punta Torrecillas y de la playa de Guibia.
Victoria
Argentina
Muy buena ubicación, aire acondicionado, buen colchón y buenas almohadas
El Hostal Mi Rincón ofrece habitaciones con aire acondicionado en el barrio de la Zona Colonial de Santo Domingo, a menos de 1 km de la playa Punta Torrecillas.
El Hostal Gato Colonial se encuentra en Santo Domingo, en la provincia de Santo Domingo, a 400 metros del puerto de Santo Domingo.
santiago
Argentina
Totalmente recomendable! Buena ubicación, la voluntaria como la chica de limpieza son muy amables! Relación precio calidad muy buena! Cocina amplia y bien equipada
El Malecon Cozy Private Room está bien situado en Santo Domingo y ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
La Casa de Huespedes Colonial se encuentra en Santo Domingo, a 400 metros de Montesinos, y ofrece mostrador de información turística y wifi gratis en todas las instalaciones.
Leandro
Guatemala
Dejó de funcionar el Wifi por todo un día y los coordinadores solucionaron dándonos otra habitación por una noche, lo cuál es muy valorable.
La Puerta Roja Guest House está bien situado en el centro de Santo Domingo y ofrece habitaciones con aire acondicionado, salón compartido, conexión wifi gratis y jardín.
La Choza Guesthouse ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Santo Domingo. Algunos alojamientos gozan de vistas al jardín o a la pileta. Se proporciona TV de pantalla plana con canales por cable.
Vásquez
Chile
Es un lindo alojamiento bien ubicado para explorar la zona colonial de Santo Domingo. La habitación está muy bien en cuanto a su tamaño y al baño, da a un patio pequeño con piscina que es muy pintoresco. Buen funcionamiento de wifi y mucha amabilidad de los anfitriones. La cocina bien equipada.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Mi estadía fue genial, el hostal me pareció muy bonito, la ubicación excelente, la atención del personal excelente, el desayuno muy rico, hicieron que mi estadía fuera muy agradable.
Para pasar una noche y ya. Muy céntrico, al lado de todo lo que hay que ver en la capital. El personal es muy atento. El desayuno muy bueno y abundante es en un restaurante justo al lado del hostal.
El hostal tiene una decoración hermosa, llena de detalles encantadores, muy bien ubicado cerca de todos los atractivos de la Zona Colonial y el malecón. Maribel es una excelente anfitriona, te comenta sobre su país y cultura, además es chef profesional, asi que los desayunos fueron exquisitos.
Un lugar bonito, seguro, el hostal está en un lugar central por lo que todo queda cerca, la atención de la señora Maribel muy servicial, súper recomendado como para viajeros solitarios, el lugar es cómodo limpio. 😊👏🏻 Volvería. Muchas gracias por la bonita atención.
Es un hostal muy acogedor y agradable La ubicación sus amenidades y la calidad humana de su cuidador hacen de este lugar un encanto en mis estadía en la ciudad.
Lo mejor de este hostal es la ubicación. En la zona colonial cerca a los museos, plazas de importancia histórica. Muy cerca además de la calle del conde, lugar para caminar, comer algo, tomar café o coctails
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.