Casa Giò se encuentra en Las Terrenas, a 2,1 km de Playa de Punta Popy, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Natalia
Chile
La tranquilidad del lugar, tiene una excelente ubicación cerca de todo, pero a la vez sin el ruido de estar en el centro.
La casa y habitaciones es muy bonita.
Gio y su esposa muy amables.
Casa Barbara está en Las Terrenas, a 9 min a pie de Playa de Punta Popy, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de barbacoa.
El Castillo Romano dispone de piscina al aire libre y está ubicado en Las Terrenas, donde se pueden encontrar playas de arena y aguas cristalinas y paisajes espectaculares.
Grettel
Costa Rica
El personal es muy gentil, el lugar es bello para retirarse y tener mucha relajación.
La Casa Delfín Guesthouse se encuentra a 50 metros de la playa, en Las Terrenas, y ofrece WiFi gratuita. A 5 minutos a pie hay una localidad de pescadores, repleta de restaurantes y bares.
El Patio Cultural se encuentra en Las Terrenas, a 2,2 km de Playa de Punta Popy y a 2,7 km de Playa Bonita. Ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
El ambiente era genial. Los dueños Chinola y Ronald son lo máximo. Espero que lo puedan ir mejorando ya que no se encuentran hostales así en República Dominicana . Además la calidez de los dueños y quienes trabajan ahí es fantástico.
El hostal está bien ubicado, los cuartos bastante limpios y el personal es excepcional ! Más que un hostal, es una familia. Me encanto mi estancia ahí y si tengo que volver por las terrenas, es sin dudas que volveré a alojar en el hostel 23!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.