El Gästehaus Alpinia se encuentra en Berlín, a 14 km de Potsdamer Platz y de Topografía de Terror, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis en todas las instalaciones y estacionamiento privado...
La Pension Guesthouse Berlin está situada en el centro del distrito berlinés de Prenzlauer Berg y ofrece alojamiento en un edificio protegido del siglo XIX. Hay wifi gratis en todas las instalaciones....
Este pequeño hotel del barrio berlinés de Neukölln ofrece habitaciones luminosas con conexión wifi gratis y excelentes conexiones de transporte. La plaza Alexanderplatz está a 15 minutos en subte.
La Pension Parlamento se encuentra en Berlín, en el estado federal de Berlín, a 3,1 km del monumento al Muro de Berlín y a 3,8 km de Alexanderplatz, y ofrece jardín.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
De lo peor que vivido envié correo electrónico porque llegaría a las 12 de la noche . Porque decía decir hora de llegada después de las 8 está cerrado . No pude entrar con pin número de reserva nombre y apellido es un desastre una calle oscura había un número de teléfono que nadie respondió horrible bueno para grabar una película de terror . Gracias a Dios no pude entrar quien sabe como sería por dentro .Es mi experiencia osea paque y no pude hacer uso de la pensión.
Cerca del aeropuerto y de las paradas de autobus. Muy fácil y rápido llegar al aeropuerto desde ahí. Además, saliendo a trotar descubrí que tenía un parque muy lindo cerca...
Habitación privada bien equipada, cama cómoda. La pensión tiene cocina y varios microondas. La pieza era mejor que en la fotografía
Pensión situada muy cerca del aeropuerto, muy útil si tu vuelo sale muy temprano. La habitación triple, sin baño, tiene un tamaño adecuado para estar cómodo durante la estancia. Tiene una cocina común que te permite prepararte alguna comida, si quieres. El baño común estaba bastante limpio.
Mención aparte merece la chica de recepción, nos ayudó a pedir un taxi y nos arregló un problema que tenía la calefacción de nuestra habitación.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.