Este establecimiento para no fumadores de Reichenberg ofrece conexión WiFi gratuita y un patio encantador.
Oscar
Alemania
Fácil de llegar, bien señalizado.
El desayuno muy bien, con horario flexible de acuerdo a tu necesidad.
Muy bonito el entorno y arreglado el edificio con buen gusto.
Alt Coswigerhof se encuentra en Coswig, a 4,2 km de Castillo de Wackerbarth, y dispone de restaurante, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Trobischhof, que tiene jardín, terraza, restaurante y wifi gratis, está en Dresden, a 4,9 km de Centro Internacional de Congresos de Dresde y a 5,3 km de Zwinger.
Ana
España
Cómodo para aparcar. Cerca del barrio del arte. Auto Check in, la llave se recoge en un buzón con clave. Estuvimos una sola noche y tal vez nos dieron uno de los apartamentos pequeños sin cocina. Sí había tetera, utensilios y una mini nevera.
La Bilz-Pension, situada en Lindenau, 3 km al sur del bello parque natural Friedewald, ofrece habitaciones de decoración clásica con conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno buffet diario.
Este establecimiento histórico para no fumadores se encuentra en una zona tranquila del distrito de Pieschen de Dresde, a solo 10 minutos en tranvía del moderno distrito de Neustadt.
Este hotel tradicional es el establecimiento más antiguo de Radebeul y está situado en un lugar idílico, a los pies de los viñedos, entre Dresde y Meissen.
Juan Manuel
Ecuador
Todo perfecto, me encantó cada detalle del lugar!!!
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.