Pension Jeske Heidelberg está en Heidelberg, a 9 min a pie de Castillo de Heidelberg y a 700 metros de Teatro de Heidelberg, y ofrece alojamiento con wifi gratis en todo el alojamiento.
fflops2
Argentina
Muy buena ubicación. Fácil de hacer el check in. Habitaciones cómodas y grandes
Este hotel y pub irlandés se encuentra en el corazón de Heidelberg, en la zona peatonal del casco antiguo de la ciudad. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y comida y bebida tradicional irlandesa.
Andrea Fabiana
España
La ubicación. Está cerca de todo lo que hay que visitar. Hay muchos sitios donde comer. Y cerca de transportes. Los que atienden el bar son los que te dan la llave y te hacen el check in y son muy amables.
Esta pensión se emplaza en el mismo edificio que el bar Hemingway’s, junto al barrio viejo de Heidelberg
Contemple las vistas a la ciudad y al majestuoso río Neckar. Le costará encontrar un hotel más...
Anónimo
España
Buena ubicación, vistas al Neckar y cerca de la Altstadt, así como de la estación. Limpieza muy buena y espacios para colocar la ropa.
Mi llegada se retrasó y me ayudaron a acceder de madrugada. También pude dejar el equipaje al día siguiente.
Pension Haus Baron 2 Friedrichsfeld, que cuenta con jardín, está en la región de Baden-Wurtemberg, Edingen-Neckarhausen, a 7,5 km de Maimarkt Mannheim y a 9,3 km de Luisenpark.
Annie´s Appartements está en Mannheim, a 7,6 km de Maimarkt Mannheim, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y zona de barbacoa.
Johanneshof Gästehaus está en Hockenheim, a 9,1 km de Circuito de Hockenheim, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Habitación de 5 personas finales Mayo una noche. 3 personas. Hostal con mucha experiencia, muy bien gestionado, y muy acogedor. Personal muy agradable y atento. Habitación y baño muy limpio. Localización enfrente del funicular al castillo y en el centro de Heidelberg. Ofrece muchas actividades. La cocina muy equipada include café, leche, otras bebidas, y cereales gratuitos. Muy recomendado.
Todo excelente, desde la amabilidad, tiene dos cocinas equipadas, super cómodo, la ubicación excelente al lado del funicular para subir al castillo, es en el casco histórico. Escribimos pidiendo si nos guardaban el equipaje y nos contestaron que si y que si estaba pronto antes el dormitorio nos dejaban entrar y así fue. Todo excelente. Absolutamente nada negativo que decir. Nos gustó mucho la onda del lugar y sobre todo de la chica que nos recibió. De las mejores experiencias de hostal que tuvimos
La pensión está muy bien situada, en el corazón de Heidelberg, y se puede llegar muy fácilmente desde la estación con el S-20, parada "Rathaus". Casi al lado de la pensión hay un pequeño supermercado. Tenía la habitación 9, que no aparece en las fotos de la página de la pensión y que no se la recomiendo a nadie.
Todo. Buena ubicación, cama cómoda, baños bonitos, cómodos y limpios. Salas comunes muy bonitas, acogedoras, gente agradable, cocina equipada. Todo perfecto, si vuelvo a Heidelberg será a este Hostal.
Es un hostal maravilloso! El personal muy muy amable. Hay muy buen ambiente. La cocina esta MUY bien equipada. Tienes disponible leche, cereales, te, especias... Todo bien!
La localización es perfecta, está en el centro.
Este hostal está alejado del centro de la ciudad pero hay un tranvía a 3 minutos caminando que te lleva al centro y pasa con bastante frecuencia. En el hostal te venden los billetes de transporte local. Los baños están adaptados para personas con problemas de movilidad y las habitaciones son espaciosas.
Super bien ubicado, justo al lado del funicular que sube al castillo. Al salir del hostal ya estás en el centro y todo es fácilmente accesible a pie. Las instalaciones estan limpias y ordenadas, la cocina equipada con todo lo necesario y más. Café, leche y cereales a disposición de los huéspedes todo el día. El personal es muy amable y atento. Facilidades para guardar el equipaje después del check-out.
Es una hostal muy hogareña al lado del Castillo de Heildelberg, la ubicación excelente, el personal muy atento , buenas instalaciones y limpieza excelente, buena opción por poco dinero.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.