Este hotel de gestión familiar está situado en el centro de la Selva Negra, a solo 10 minutos en coche del centro de Baden-Baden.
Veronica
Argentina
Excelente Hotel! Lejos del centro pero como estábamos en auto eso no lo sentimos; además se puede caminar por los senderos de la selva negra; hermosos circuitos!
Gästehaus Alexanna está en Baden-Baden, a 4,6 km de Palacio de Congresos de Baden-Baden, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Bed & Breakfast Grünes Gold am Leisberg está en Baden-Baden, a 1,7 km de Palacio de Congresos de Baden-Baden y a 7,7 km de Estación de tren de Baden-Baden.
Este establecimiento está en el centro de la ciudad balneario de Baden-Baden, en la zona peatonal más importante. Ofrece alojamientos amplios con WiFi gratuita.
MARI CARMEN
España
La ubicación del lugar, se encuentra en el centro de la ciudad, muy cerca de todo para ir andando.
Las camas eran muy cómodas y la habitación muy limpia y muy cálida con la calefacción.
Nathalie en todo momento nos atendió muy amablemente.
Die Wein Bleibe está en Baden-Baden, a 2,6 km de Estación de tren de Baden-Baden, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Diego
España
Habitación muy amplia y muy bien equipada. Limpieza impecable. Se puede aparcar frente al hotel.
Haus Bergwiese se encuentra en Baiersbronn, a 42 km de Palacio de Congresos de Baden-Baden, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Hotel Pension Heidi está en Dobel, a 22 km de Teatro Kulturhaus Osterfeld, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y acceso a pie de pista.
Juan Manuel
España
La dueña del hotel fué muy simpática, casi como estar en familia. Valore mucho los consejos sobre la ruta del Westweg, así cómo el sistema de ticktet para transporte incluido al hacer noche en un hotel/pensión de la selva negra. El desayuno muy bueno. La ubicación, como parada de la primera parte del Westweg es perfecta.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.