El Gästehaus Alpinia se encuentra en Berlín, a 14 km de Potsdamer Platz y de Topografía de Terror, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis en todas las instalaciones y estacionamiento privado...
La Pension Guesthouse Berlin está situada en el centro del distrito berlinés de Prenzlauer Berg y ofrece alojamiento en un edificio protegido del siglo XIX. Hay wifi gratis en todas las instalaciones....
Este pequeño hotel del barrio berlinés de Neukölln ofrece habitaciones luminosas con conexión wifi gratis y excelentes conexiones de transporte. La plaza Alexanderplatz está a 15 minutos en subte.
La Pension Parlamento se encuentra en Berlín, en el estado federal de Berlín, a 3,1 km del monumento al Muro de Berlín y a 3,8 km de Alexanderplatz, y ofrece jardín.
Este hotel de gestión familiar está ubicado en un edificio clásico de viviendas del barrio berlinés de Wilmersdorf, a 5 minutos a pie de la avenida comercial Kurfürstendamm, y dispone de conexiones...
Este hotel, que fue completamente renovado en 2008, se encuentra a pocos minutos de la estación del parque zoológico de Berlín y de la famosa avenida Kurfürstendamm, y está bien comunicado con la red...
Federico Manuel
Argentina
La ubicación es muy buena, a 1 cuadra del tren y el barrio es lindo
Este alojamiento está situado junto al lago y el puerto deportivo de Scharfe Lanke, en el distrito berlinés de Spandau. El Boutique Hotel Sena ofrece wifi gratis y un restaurante italiano.
La Pension Am Park se encuentra en Charlottenburg, en Berlín. El alojamiento ocupa un edificio tradicional que data de 1900 y ofrece conexión wifi gratis.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tiene un ambiente bueno de hostal, bien ubicado a la zona histórica de Berlin. Cerca tiene un supermercado a un precio decente para abastecerse de cosas básicas, unas cafeterias, y una venta de bebidas que cierra más tarde. Los restaurantes por ser zona turística cobran caro. el espacio en la habitación que me tocó estuvo cómodo y los baños estaban limpios a mi parecer nunca les faltó papel. No pague el desayuno pero creo que por lo que ví no hizo falta.
La amabilidad del personal.
Me sorprendió la tranquilidad del lugar pues vi algunos comentarios que decían totalmente lo contrario, al menos en nuestro caso estuvo todo genial, afuera había mucha vida y lugares para comer.
La cercanía al metro, tan sólo salir de la hostal podíamos encontrar la entrada al metro, además caminando sólo unos 25 minutos se puede llegar a la puerta de Brandemburgo.
El trato fue excepcional. Muchas gracias a la recepcionista B por la amabilidad y todos los tips de Berlín que ha compartido conmigo. En la habitación hay taquillas (es necesario un candado), una mesa, 2 enchufes al lado de cada cama. El hostal es muy limpio. A 15 min en tranvía o 40 min caminando del centro de la ciudad. A 2 euros tienes una toalla grande.
Primero de todo, la habitación estaba muy bien con bastante espacio para cada uno de los viajeros. Eramos cinco y estaba bien. Las camas eran cómodas. En segundo lugar, el baño estaba bien. En tercer lugar había una cocina bastante grande que se podía utilizar. Por último, hay un buen ambiente en el hostal y el jardín es bonito.
Lamenté que no tengan un comedor para usar en común quienes vamos y compramos algo en negocios cercanos para desayunar , almorzar o cenar ...,, del resto muy conforme con el Hostal....
La amabilidad de la anfitriona. Nos envió información de como llegar a la pensión y estuvo atenta en todo momento.
La ubicación está muy bien teniendo en cuenta lo grande que es Berlín. Metro a 100m.
Todo normalito, es como un hostal o una pensión. Lo mejor la tranquilidad de la zona y supermercado justo enfrente y muy bien comunicado con la línea de bus.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.