Esta pensión bávara tradicional, que se encuentra en la ciudad balneario de Bad Reichenhall, ofrece habitaciones de estilo rural, jardín privado y zona segura para dejar equipos deportivos y...
Carlos BlazquezH
España
El desayuno correcto, la ubicación y las habitaciones.
Der Erberbauer se encuentra en Piding, a 9 km de Castillo Klessheim, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Die schlafende Goass - Pub und Gästehaus se encuentra en Bischofswiesen, a 25 km de Fortaleza Hohensalzburg, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza.
Veronica
España
La originalidad, conserva la esencia de las casas antiguas. Es grande y se tiene acceso a todas las zonas comunes. Hay una terraza en la planta alta con unas vistas preciosas, para sentarte en los sillones y relajarte es genial. Me habría gustado disfrutar más de la casa pero sólo pasamos una noche. ♥️
Este hotel de gestión familiar ofrece vistas maravillosas a las montañas de Berchtesgaden, cocina bávara y sauna. Todas las habitaciones disponen de balcón o terraza y conexión WiFi gratuita.
Gretchen
Chile
El lugar y la vista hermoso. Un poco alejado. Si andas en auto esta super porque tiene estacionamiento gratis. Hay un paradero de buses cerca.
El personal super amable y dispuesto.
Este establecimiento, situado en el distrito de San Valentín, está a menos de 4 minutos en coche del centro de Ruhpolding. Ofrece habitaciones amplias con sauna, terraza y conexión WiFi gratuita.
Francisco
Argentina
El mejor hospedaje en el que estuvimos. Fuimos por dos dias y decidimos quedarnos mas tiempo. Roman nos atendió de maravillas. Nos dio mapas, tickets de descuento para atracciones (actividades al aire libre que suelen costar 20 euros, fueron gratis). El desayuno es muy completo, las camas comodas, la habitación tenia una vista muy hermosa y todo limpio. Roman es el mejor host que hemos tenido. Ojala podamos volver pronto.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Nos hemos alojado una sola noche. Però hemos estado muy bien. Una habitación con sofa cama, 1 litera y cama de matrimonio. Eramos 5. En ningún momento hemos estado estrechos. La calefacción y agua caliente muy bien. Zona común con diversas actividades para niños. Estaba limpia y el personal muy amable. El desayuno estaba genial y completo. Recomiendo alojarse en esta pensión entre montañas.
El dueño es una persona estupenda muy sociable se ofreció a ayudar con las maletas luego dentro de la pensión avía cerveza fría ,Tee,cafe,para que uno relaje después del viaje.Habitacion grande limpia el baño nuevo.. Desayuno frío dulce y salado para todos los gustos.
En el comedor ne divertimos mucho por la tarde con un futbolín.
Vamos a volver pronto.Gracias
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.