La Penzion U Adama se encuentra en Karlštejn, a 100 metros del castillo de Karlštejn, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
La Penzion Pod Draci skalou, a solo 300 metros del castillo Karlštejn, cuenta con restaurante que sirve cocina checa e internacional. Cada habitación tiene terraza con vistas a los alrededores.
La Penzion Karlštejn ofrece wifi gratis y se encuentra en Karlštejn, a 2 km del castillo de Karlštejn. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana.
El alojamiento Penzion U Tulaka se encuentra en un lugar tranquilo, a 20 minutos en tren de Praga y a 1 km del centro y la estación de tren de Dobrichovice.
La Penzion Litohlavy 17 se encuentra en Králŭv Dvŭr, a 40 km del castillo de Praga, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y terraza.
El Penzion Ve stoleti se encuentra junto a la autopista D5, en Lodenice, a 10 km de Praga y a 15 km del aeropuerto de Praga. Alberga un restaurante tradicional con terraza que sirve cocina checa.
La Penzion Al Capone Mníšek se encuentra en Mníšek pod Brdy y ofrece bar, terraza y wifi gratis en todas las instalaciones. Hay un restaurante de cocina italiana y estacionamiento privado gratuito.
El Restaurace a pension Chalupa se encuentra en Hlásná Třebaň y ofrece jardín, terraza y wifi gratis en todas las instalaciones. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
El alojamiento no está exactamente en la ciudad pero andando son algo de 10 minutos, dependiendo dónde se quiera ir. Para ir andando al castillo hay un atajo por el bosque y para ir andando a la ciudad se puede ir bordeando la carretera.
El restaurante pensión está al borde de la carretera (que es tranquila) y está rodeado de bosques.
La habitación es amplia y cómoda.
La comida del restaurante es muy buena.
El personal amable.
Aparcamiento gratuito en la calle o en el interior.
La bienvenida fue muy agradable, con una copita de vino y una botella de agua. Vista al castillo desde la habitación. La pensión tiene un par de plazas de parking gratuitos para los huéspedes. Llegamos un lunes por la tarde y el castillo estaba cerrado y por ende el pueblo estaba muerto. Enfrente de la pensión hay una subida peatonal para llegar en 10 minutos al castillo Karlštejn.
Habitación muy nueva, limpia y grande. Desayuno con pan del día aún calentito.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.