Muralha Rooms está en Mindelo, en la región de Isla de São Vicente, a 10 km de Monte Verde Natural Park. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 1,7 km de Praia da Laginha.
mònica
España
Muy céntrico, cerca de todo andando y en una calle muy tranquila y sin ruido. Joel, encantador te ayuda en todo lo que necesitas. Todo de 10!
Casa de Poço Guest House and Gallery se encuentra en Mindelo, a 14 min a pie de Praia da Laginha, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, jardín, wifi gratis en todo el...
La Casa Colonial está situada en Mindelo y ofrece una recepción abierta las 24 horas, una piscina al aire libre con tumbonas y una terraza con zona de estar.
Patricia
España
La casa es impresionante, muy cuidada y bonita.
Las habitaciones elegantes, muy limpias y cómodas.
Las camas muy cómodas.
El desayuno, variado y riquísimo.
La piscina genial.
También valoro muy positivamente que nos dejarán modificar la ultima fecha de estancia. Aprovechamos para hacer una excursión de dos días a Santo Antao y movimos el último día de hotel para después de la excursión. Fueron muy amables y nos dieron facilidades para dejar parte del equipaje.
También tienen una gatita (se llama Braba) que es muy muy cariñosa.
Laginha Beach Guest House se encuentra en Mindelo, a 4 min a pie de Praia da Laginha, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis y salón de uso...
Celia
España
Pudimos hacer el check in antes de tiempo.
La ducha, la cama y la limpieza.
habitación espaciosa.
Poder usar la cocina.
Guest House Soncent se encuentra en Mindelo, a 10 min a pie de Praia da Laginha y a 700 metros de Torre de Belém, y ofrece alojamiento con wifi gratis.
Casa JPi se encuentra en São Pedro y ofrece alojamiento con terraza, restaurante y bar frente a la playa, a pocos pasos de Playa de São Pedro.
Jon
España
Excelente ubicación en Playa de San Pedro. Desde la terraza del edificio puedes ver las tortugas junto a las rocas. Jean-Pierre es el pefecto anfitrión y cuidará de ti desde el principio hasta el final de tu estancia, junto con el resto del equipo. También nos transportó desde el aeropuerto y hacia el ferry. El desayuno está genial y también disfrutamos un día de la cena. La limpieza es absoluta y la terraza superior, de uso compartido, tiene unas vistas espectaculares.
Orietta Residencial está en Mindelo, a 8 min a pie de Praia da Laginha, y dispone de piscina al aire libre, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Clara
España
Alojamiento espectacular, con todo tipo de detalles, los anfitriones lo tienen lleno de detalles y súper cuidado.
Es precioso, habitación súper cómoda y bonita, con el plus además de la piscina para refrescarte después de hacer turismo.
Muy próximo a los principales sitios de la ciudad.
Desayuno de 10 con productos locales
Casa Bom Dia está en Mindelo, a 19 min a pie de Praia da Laginha, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y bar.
Lucía
España
Muy buena ubicación, cerca del centro de la ciudad.
La habitación muy completa, nos tocó la que da a la terraza, preciosa, con vistas de la ciudad.
El desayuno súper completo, además del personal que fue muy amable.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.