Residencial Cabo Verde Palace se encuentra en Santa Maria, a pocos pasos de Praia António Sousa y a 8 min a pie de Praia de Santa Maria. Ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis.
Carlos
España
La amabilidad de Milu y el resto del personal, los desayunos son espectaculares. Las vistas de la terraza. Apoyar un negocio local y no a una gran cadena hotelera.
New Rooftop Gem with stunning Oceanview se encuentra en Santa Maria, a pocos pasos de Praia António Sousa, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza.
Jana
España
Cama muy cómoda. baño limpio y bien equipado. Habitación decorado con gusto. Atención a la llegada excepcional y muy profesional
El Patio Antigo Residence se encuentra en Santa Maria y cuenta con piscina al aire libre. Hay WiFi gratuita. Dispone de habitaciones con balcón y zona de estar. Tiene cocina completa con nevera.
Nifa House se encuentra en Espargos, a 2 km de Monte Curral, y dispone de jardín, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis en todo el alojamiento.
ANDREA
España
El alojamiento se encuentra cerca del aeropuerto. Hice mi primera parada allí antes de ir a otro lado ya que mi vuelo llegó de noche y el taxi es más barato a Espargos. El dueño de Nifa House me ayudó y me aconsejó cómo moverme para ir a otro lugar de la isla donde mi dirigía, así como para buscar una tienda. También me ofreció ayuda sobre cuestiones de la isla o dudas de transporte. Está alejado de la ciudad pero es adecuado para un buen descanso y tiene un precio muy asequible. Recomendado.
Ocean Roof está en Santa Maria, a 2 min a pie de Praia António Sousa, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis y terraza.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.