Villas el Cenizaro está en La Garita, a 35 km de Parque Nacional Volcán Poás, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis y jardín.
Around Juan Santa María se encuentra en Alajuela, a 36 km de Parque Nacional Volcán Poás, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Andrea
México
El alojamiento queda cerca del aeropuerto, por lo que es buen sitio para alojarte una noche si tu vuelo llega a horas no convencionales (como medianoche). El anfitrión tuvo completa disposición de ayudarnos e incluso nos dio muchas recomendaciones para viajar por Costa Rica, además que nos preparó una taza de café.
Casa Garitas GuestHouse & Car Rental - Free SJO Airport Shuttle se encuentra en Río Segundo, a 33 km de Parque Nacional Volcán Poás y a 4,9 km de Estadio Alejandro Morera Soto.
Casa del Cafe-Familiar está en Heredia, a 40 km de Parque Nacional Volcán Poás, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Elizabeth
México
La casa es impresionante, quedamos fascinados con los detalles de la casa, es una gran experiencia hospedarse aquí. Sentir que estás en una casa antigua muy bien conservada, es una experiencia unica. Todas las instalaciones son un deleite a la vista. Los anfitriones excelentes personas.
Viva Guest House está en San José, a 47 km de Parque Nacional Volcán Poás, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Hostel Bouganvilia Bed and Breakfast se encuentra en San Ramón, a 34 km de Catarata Tesoro Escondido, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.