ORESCA Hostel dispone de centro de fitness, jardín, salón de uso común y terraza en Cartagena de Indias. Este alojamiento, que cuenta con servicio de conserjería, también ofrece barbacoa.
paola
Perú
Buenas noches todo muy bien a uno Ricardo una buena persona un buen día un buen anfitrión junto a su novia me gustó me sentí como en casa
La señora Luz una bella persona muy atenta muy comprensiva
Todos a uno me sentí como en casa me sentí cómoda se los recomiendo persona que vaya y me pregunte se los voy a recomendar gracias por hospedarnos ahí y darnos acogida
Verdaderamente me sentí como en casa Dios los bendiga los cuide y los proteja siempre
Si volvemos A1 oresca hostel
Bendiciones a todas las personas que nos atendieron y hacernos sentir como en casa
El Maloka Hostel Cartagena se encuentra en Cartagena de Indias, a 500 metros de las murallas de Cartagena y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y terraza.
Casa Mamá Waldy New, que tiene terraza, bar y wifi gratis, está en Cartagena de Indias, a 18 min a pie de Playa Marbella y a 1,9 km de Playa de Bocagrande.
Adrinson
Colombia
La ubicación es excelente, a pesar de estar a metros de la plaza principal de Getsemaní, es muy tranquilo, no hay ruido para nada y se puede descansar a gusto completamente
Hostal Cartagena Sun se encuentra en Cartagena de Indias, a 13 min a pie de Playa Marbella, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y terraza.
Areli Selene
México
Todo, aunque lo más importante es la atención del administrador. Una persona atenta y al pendiente de las necesidades de sus huéspedes. Super recomendable.
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.