Hostal Villa San Rafael tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Barichara.
wendy
Colombia
La limpieza; la amabilidad y disposición de Gilberto y de las personas que le colaboran; el amanecer rodeado de naturaleza y el trinar de los pájaritos! . La piscina, aunque es pequeña es maravillosa para refrescarse y para el entretenimiento de los pequeños!
El Aires del Sauzalito ofrece alojamiento independiente en Barichara, a solo 15 km de San Gil. El establecimiento cuenta además con barbacoa y terraza con vistas a las montañas.
La Casa Del Toche Barichara está en Barichara y dispone de salón de uso común y wifi gratis en todo el alojamiento. El hostal o pensión tiene habitaciones familiares.
Paola
Colombia
La casa muy agradable, linda decoración, no se siente ruido exterior, la atención de la anfitriona excelente
Meraki Boutique Hostel está en San Gil, a 42 km de Chicamocha National Park, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis y salón de uso común.
cristian corredor
Colombia
Gracias Tatiana, todo fue excelente. La pasamos genial.
Hostel Trip Monkey San Gil dispone de piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en San Gil. El alojamiento cuenta con bar y se encuentra a 41 km de Chicamocha National Park.
Marquez
Colombia
Todo muy tranquilo. La zona de la piscina 🏊 nos gustó. Muy limpio, y ambiente familiar .
The Best Adventure Hostel tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en San Gil. El alojamiento dispone de bar y se encuentra a 41 km de Chicamocha National Park.
sas
Colombia
Todo. Personal muy amable, instalaciones cómodas, buena ubicación, muy buen precio…
Real Dream Hostel dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en San Gil. Este alojamiento ofrece cocina compartida y recepción 24 horas, además de wifi gratis en todo el alojamiento....
luisa
España
Lo que más me gustó fue la amplitud y limpieza de la habitación y el personal que nos atendió.
Hostal Sueño Real Campestre está en San Gil, a 47 km de Chicamocha National Park, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
La ubicación, un poco apartada del centro del pueblo, lo hace a uno sentir en medio de la naturaleza. La caminata hasta el pueblo es corta y agradable. El hostal cuenta una pequeña piscina, lo cual se agradece en los días de calor. El personal del hostal es supremamente amable y servicial.
Demasiado hermosa 💖 waoo su vista es increíble, realmente está muy cerca a los lugares de interés en barichara, el administrador es la persona más atenta que conozco, definitivamente me quedaria de nuevo en el hostal.
Tiene cocina para preparar alimentos, muy completa la verdad, cuenta con nevera y una zona de tv donde vi pelis con mi pareja hasta muy tarde. Es muy seguro el lugar.
Tiene una piscina muy linda y la verdad es increíble el lugar, deben hospedarse aquí si quieres calidad y buen precio.
El servicio que presta Jose y Marut (las dos personas que atienden en restaurante) es estupenda muy amables y la comida es muy muy buena, excelente presentación y atención. Es un hostal totalmente RUSTICO lo que se debe tener en cuenta, muy buenas personas, lugar bonito y agradable
Las instalaciones, el hostal es hermoso con arquitectura típica colonial. La habitación privada es grande y la cama muy cómoda. El personal muy amable. Queda muy cerca de la plaza principal. Relación precio-calidad excelente
Excelente!!! La ubicación está a tan solo dos calles del parque. Tiene parqueadero privado disponible dentro del hostal. La habitación está muy bien y la atención y amabilidad de Wendy, la host, es excepcional. La relación calidad precio es perfecta. Volvería sin duda!!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.