Ir al contenido principal

Las mejores casas de huéspedes en Puerto Clocker

Encuentra nuestra selección de casas de huéspedes geniales en Puerto Clocker

Filtrar por:

Puntuación

Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
La Posada del Colono, hotel en Puerto Clocker

La Posada del Colono está en Puerto Clocker, a 22 km de Volcán Osorno y a 38 km de Puerto Octay. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.

Puntuación: 8.9
8.9
Calificación: fabulosa
Fabuloso
199 comentarios
Hospedaje Hamiltons Place, hotel en Ensenada

Hospedaje Hamiltons Place está en Ensenada, a 44 km de Museo Pablo Fierro, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.

Puntuación: 9.2
9.2
Calificación: fantástica
Fantástico
69 comentarios
Turismo Montaña II, hotel en Ensenada

Turismo Montaña II se encuentra en Ensenada, a 45 km de Museo Pablo Fierro y a 44 km de Volcán Osorno. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.

Personal muy amable, Josesito muy servicial y dispuesto a ayudar. Lugar limpio, excelente ubicación a solo 300mts del lago.
Puntuación: 7.4
7.4
Calificación: buena
Bien
105 comentarios
Cabañas Río Pescado, hotel en Puerto Varas

Las Cabañas Río Pescado se encuentran en Los Riscos, a orillas del lago Llanquihue, y ofrecen habitaciones con aire acondicionado. Se facilita aparcamiento privado gratuito. Puerto Montt está a 33 km....

Puntuación: 7.7
7.7
Calificación: buena
Bien
87 comentarios
Hostal La Casona Ensenada con parking, hotel en Ensenada

Hostal La Casona Ensenada con parking está en Ensenada, a 44 km de Museo Pablo Fierro, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso común.

Puntuación: 7.1
7.1
Calificación: buena
Bien
7 comentarios
Todas las opciones de casas de huéspedes en Puerto Clocker
¿Estás buscando un hostal o pensión?
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.