La Posada del Colono es un alojamiento rural que rescata la historia y el patrimonio local, situado cerca de la localidad de Las Cascadas, a 400 metros de la orilla del lago Llanquihue, y con una...
Daniel
Argentina
Hermoso el lugar,desayuno completo y rico.Atencion eficiente y correcta.La casa de 1960 bien cuidada .y en pleno campo Recomendable
El Hospedaje Hamiltons Place, ubicado en La Ensenada, en un edificio que data de 2016, ofrece jardín y habitaciones con conexión wifi gratis. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
Jullien
Argentina
Super vista y hermosa habitación, atento anfitrión, tranquilo, fue realmente agradable pasar unos días allí.
El Turismo Montaña II se encuentra en La Ensenada, a 17 km del volcán Calbuco. El establecimiento alberga restaurante. Se proporciona WiFi y estacionamiento privado, ambos de forma gratuita.
Yerson
Chile
Habitaciones amplias con calefacción, tv, wifi, etc. Todo bien equipado.
Las Cabañas Río Pescado se encuentran en Los Riscos, a orillas del lago Llanquihue, y ofrecen habitaciones con aire acondicionado. Se facilita estacionamiento privado gratuito.
La Cantaría Hostal & Restobar se encuentra en Puerto Varas, a 42 km de Museo Pablo Fierro, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis, terraza y bar.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Nos gustó q nos recibieran las 2 perritas de la hostal, la cercanía q se tiene con los animales, el desayuno contundente y la habitación con una tremenda vista a los volcanes. Además, de la agradable conversa con don Marcelo y su señora.
Es un excelente lugar para descansar y desconectarse. el desayuno exquisito y los dueños de la Hostal muy amables frente a todas las necesidades.
Corrales
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.